Que hacer con 1000€?

11.634 30
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
La pregunta va en serio? No me parece una cantidad a la que poder sacarle beneficio.

Los bancos, ahora mismo no dan nada, y menos por ese dinero.

Hazte una cuenta ING que es lo máximo que puedes sacar.

Y si quieres ganar dienro o perderlo, invierte en bolsa.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

La verdad es que los tipos de interés ahora son muy bajos, y creo que en CAM (caja de ahorros del mediterraneo) es donde más ofrecen, pero no llegan ni al 4%. Quizás algún banco por internet pueda ofrecerte algo similar.

Para intentar sacarle algo de rentabilidad a ese dinero ya tendrías que ir a productos con un mayor riesgo (y también mayor rentabilidad potencial). La bolsa (directamente o a través de fondos u otros productos) podría, como te han dicho, ser una alternativa, aunque en mi opinión ya ha subido mucho desde mínimos y quizás no sea el momento idóneo. Aunque siempre hay algún chicharro que puede subir en cualquier momento, pero no es fácil saber cual.

Existen otras alternativas más "exoticas" (como participar en peñas quinielísticas, ...) pero puede que entrañen demasiado riesgo para quien pensaba inicialmente en un plazo fijo.

Resumiendo, la rentabilidad es proporcional al riesgo, y hoy a un producto sin riesgo apenas se le puede sacar rentabilidad (unos 30 €/año, para un K inicial de 1000 €), y tal vez tendrías que valorar otras posibilidades.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
De esos 30e al año, acuerdate de quitarle la deduccion del irpf...con lo que no llegaria ni a los 30€.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #5
Escrito   0  0  
Hola.

Ya estaba pensando en el mejor de los casos, es decir, conseguir sobre el 3,75 %. Uno que es optimista emoticon sonrisa .

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Haz una cena con amigos y unas copas despues.
 #7
Escrito   0  0  
En bolsa tampoco, si inviertes 1000 euros lo poco que ganaras te se lo llevarian las comisiones.
Y a plazo fijo una vez quitados lo impuestos en el mejor de los casos te llevarias 25 euros en un año.
 #8
Escrito   0  0  
Gástatelo en cubatas. En serio, no vale la pena meter tan poco dinero a plazo fijo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #9
Escrito   0  0  
abre una cuenta, demo primero, de forex (usa google) y terminaras multiplicando.. o perdiendo todo en pocos días

abre una cuenta, demo, en alguna sala de poker.. y terminaras doblando, o perdiendo, todo en pocos días también

posibilidades hay xD

sl2ss

pd. también tienes betfair, apuestas deportivas. dale al vicio. con esa cantidad no tienes para otra cosa
 #10
Escrito   0  0  
Por 1000 euros, lo suyo es gastarselos, en cualquier cosa, que realmente te guste, porque para invertir, son poco dinero, y tal como estan hoy en dia los bancos, nada de nada.

Mis tratos siempre positivos