Usar el movil como modem

7.438 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas¡¡
Tengo entendido que el iphone se puede usar como modem, contratando con tu compañia una tarifa de internet y conectandolo al pc. Y queria saber si con nuestro movil se podria hacer, la verdad esque es bastante interesente, ya que tendria las 2 cosas ( movil y modem ) en una sola, y ademas me sirve tambien para conectarme desde el movil con la misma tarifa.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Pues claro, eso se ha podido hacer siempre con los móviles. (antes a través de GPRS, y ahora 3G)

Lo que te estarás confundiendo, es que en el iphone hay una aplicación para digamos engañar a la operadora, y utilizar internet en el PC conectado mediante el iphone, pero con la tarifa de Internet en el móvil, que es más barata que las tarifas planas de las operadoras de móviles en las que suelen dar un módem usb.

Supongo que para móviles Symbian, y/o Windows mobile hay aplicaciones similares. En el LG Arena, por ejemplo no.. cáchis...

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
A eso me referia, contratando una tarifa de movil y luego conectar el movil y el pc. ¿ Entonces no hay ninguna aplicacion que nos sirva para hacer lo mismo con el Arena?
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pruden87
A eso me referia, contratando una tarifa de movil y luego conectar el movil y el pc. ¿ Entonces no hay ninguna aplicacion que nos sirva para hacer lo mismo con el Arena?
Gracias


No, es una pena, como no se curren nada en java... la principal pega del Arena su S.O.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Buenas¡¡
Pues es una pena, porque hay buenas tarifas de datos y llamadas en Vodafone. Voy a buscar por el foro, y mirare en otros sitios. De todas maneras tambien preguntare en The Phone House, porque deberia de poder hacerse, la cuestion es que nose como.
 #6
Escrito   0  0  
la pena no es so del arena sino ke aya gente ke abla sin saber, y es ke eso me enfada de verdad, el so del arena tndra sus lagunas, pero el lg frente al nokia 5800, le da mil patadas, pero mil, las aplicaciones ke ay para esos moviles tampoko son tan interesantes como para decir ke su so es increible, ejemplo, cuando nokia saco simbien, era una patatorraa, lenta y se kedaba mil veces mas pillao, y an asi te digo ke tengo amigos con el nokia y me kedaba mil veces con el lg, pantalla del nokia iwal a mierda,como os gusta protestar colega. aora eso si digo android, y windws mobilevan por delante, pero para ke kereis tantas aplicaciones, si es ke lo ke vien siendo el movil en si: musica, videos ,LLAMAR,mensajes, fotos, interne,y muxas xorradas este va sobradisismo, para i es un gran movil pero tiene un so nuevo, poko probado, por eso cada firm corrige los bugs del anterior, yo tngo el v10p y me va de lujo.





LO DEINTERNE SE PUEDE ACER
az esto
conecta el movil
modo pc suite
ejecutas el pc suite cuando te aparezca solo, le das a run .....
despues le das a internet kit
listo,
sepuede utilizar eltelefono como modem con tu tarifa de datos
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias tio¡¡ Llevo 2 semanas con el movil, y hay cosas que aun no controlo. emoticon desconcertado

Antes tenia el Samsung Omnia (Windows mobile) y deciros que parece mas de lo que es en realidad. Se pueden poner muchas aplicaciones, ,muchas son chorradas y funcionan mal. Windows mobile en si, tiene ventajas, pero tambien tiene carencias.

Y hablando unicamente del movil Omnia y no del So, decir algunos fallos: la pantalla, el tacto, en algunas aplicaciones es necesario el lapiz, la escritura de sms, la galeria y el modo multimedia en general.

Me gusta muchisimo mas este movil, mejor sonido, las pelis se ven de lujo, las convesaciones se escuchan nitidas, el modo de escribir los sms, el modo tactil... emoticon gafas

Pero para gustos los colores.

Ya comentare como funciona el movil como moden. Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonetylg
[B]la pena no es so del arena sino ke aya gente ke abla sin saber, y es ke eso me enfada de verdad, el so del arena tndra sus lagunas, pero el lg frente al nokia 5800, le da mil patadas, pero mil, las aplicaciones ke ay para esos moviles tampoko son tan interesantes como para decir ke su so es increible, ejemplo, cuando nokia saco simbien, era una patatorraa, lenta y se kedaba mil veces mas pillao, y an asi te digo ke tengo amigos con el nokia y me kedaba mil veces con el lg, pantalla del nokia iwal a mierda,como os gusta protestar colega. aora eso si digo android, y windws mobilevan por delante, pero para ke kereis tantas aplicaciones, si es ke lo ke vien siendo el movil en si: musica, videos ,LLAMAR,mensajes, fotos, interne,y muxas xorradas este va sobradisismo, para i es un gran movil pero tiene un so nuevo, poko probado, por eso cada firm corrige los bugs del anterior, yo tngo el v10p y me va de lujo.

Nadie dice que sea un mal teléfono, para lo que da: fotos, videos, mp3, radio, todas esas cosas, va de muerte.
Pero para los que les gusta: personalizar, trastear, instalar aplicaciones, como "Un buen navegador", Ese no es el Arena.


quote:
LO DEINTERNE SE PUEDE ACER
az esto
conecta el movil
modo pc suite
ejecutas el pc suite cuando te aparezca solo, le das a run .....
despues le das a internet kit
listo,
sepuede utilizar eltelefono como modem con tu tarifa de datos

Lo de Internet en tu pc a través del móvil, en el Arena con l aaplicación del PC Suite, como ya le comenté, se puede hacer, claro que se puede, pero en este y en casi todos los móviles. Eso si úsalo a diario y verás si te facturan la tarifa de los 12€ de Vodafone, va a ser que no....

Saludos
Volver a Lg