Cocina Austriaca con MÁSmovil ;-)

2.380 29
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, finalmente hemos conseguido el video de la cocina austriaca en Intereconomica TV. Asi podeis aprender algo sobre mi pais y además ver, que mi español esta mejorando ;-)
Un abrazo, Maini
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Infórmate en www.masmovil.es
 #2
Escrito   0  0  
Tranquilo que tu español se entiende bien. Hay personas que hablan peor, pero tu progresas rápido.
Estaba deseando ver estos videos. Cuando vaya a Madrid ya me invitarás, ok?

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Tranquilo que tu español se entiende bien. Hay personas que hablan peor, pero tu progresas rápido.
Estaba deseando ver estos videos. Cuando vaya a Madrid ya me invitarás, ok?

Jajaja, qué cara! Si quieres Sachertorte también la venden en los supers!!! emoticon carcajada

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #4
Escrito   0  0  
La casera sabrá mejor.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
La casera sabrá mejor.
Pues la que sale en el video era 100% casera, pero de la casa del pastelero.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #6
Escrito   0  0  
Pero para mi me la hace Maini y yo le ayudo.

 #7
Escrito   0  0  
jajaja que crack el Maini!! Lo que más me ha hecho gracía es que tenían la casa llena de cuadros de Masmovil xDD Tendríais que haberle regalado un pack con móvil y tarjeta prepago emoticon sonrisa

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xapete
jajaja que crack el Maini!! Lo que más me ha hecho gracía es que tenían la casa llena de cuadros de Masmovil xDD Tendríais que haberle regalado un pack con móvil y tarjeta prepago emoticon sonrisa

Saludos


+1 jajajaja
 #9
Escrito   0  0  
Si, seguro que fue una publicidad estupenda en intereconomía.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Si, seguro que fue una publicidad estupenda en intereconomía.

Evidentemente es publicidad. Intereconomía es un canal eminentemente centrado en la enonomía y por lo tanto en las empresas. A nadie le amarga un dulce que un par de empresarios decidan establecerse en España, crear una empresa con lo que supone esto aquí y ofrecer unos servicios de los cuales beneficiarnos todos y ahorrar. Porque que yo sepa, muy poca gente ha vuelto a migrar a telefónica desde masmovil. No es la compañía perfecta, ni lo será ninguna jamas en la vida. De esto os podeis desengañar todos. Sin embargo, lo que es cierto es que yo ahorro mucho mucho dinero. Tanto como que de 100 € he pasado a 25-30 al mes.

Si a este señor le ofrecen un reportaje sobre los platos típicos de su pais y al mismo tiempo puede poner publicidad encubierta, no veo porque ha de ser medroso y negarse a ello. Sería tonto si no aprovechara la oportunidad.

A mi ni Maini ni masmovil me pagan un duro. Pero yo ahorro pasta. Nunca entendí porque llamar a distintos moviles a la misma hora cuesta lo mismo y hoy por hoy me desentiendo del horario y llamo cuando quiero. ¿Que podrían reducir el establecimiento de llamada? cierto y más cosas. El caso esque ahorro dinero. Y siendo socio de la OCU más.

El servicio es correcto. El correo de atención al cliente funciona. Siempre podrá ser mejor. Pero lo cierto esque una compañía de "mierda" - y que me perdone Maini por la expresión - ha tenido detalles que jamás en la puñetera vida veré de la poderosa telefónica.

Ojala se metieran en la telefonía fija /ADSL.

PD: Maini, si me quieres soltar pasta en saldo me mandas un privadoemoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Másmóvil