Recepción SIM de portabilidad por mensajero

1.383 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Mi hermano ha solicitado una portabilidad de un número Movistar prepago a Másmovil.

La situación es que por trabajo ya está en el extranjero hasta la primavera de 2010.

Sabéis si la empresa de mensajería (MEX por lo que he leido por aquí) permite que un familiar reciba el envío con la SIM? piden algún documento en su entrega? (podemos tener una copia de su DNI, pero no el original que lo tiene él).

Lo comento porque, en una portabilidad a Simyo hace un tiempo para mi, el mensajero (o Correos, no recuerdo bien) no quiso entregársela a mi madre en nuestro domilicio ni con una autorización mientras yo estaba trabajando.

Por último, si no se pudiera recibir, qué ocurre? pierde el número? Másmovil se lo bloquea hasta que pueda recibir él la SIM?

Muchas gracias!

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola, lo podeis recibir vosotros para vuestro hermano. Se inicia la portabilidad una vez confirmais la recepecion de la SIM. Un abrazo, Maini

Infórmate en www.masmovil.es
 #3
Escrito   0  0  
A mi mex me dio una SIM a nombre de mi madre, pero esto suele variar dependiendo del mensajero que te toque...

Mientras que no recibas la sim y se lo confirmes a MASmovil la portabilidad no sigue adelante, vas a seguir con tu operador actual.


Es decir si quieres aunque tengas empezado este proceso de portabilidad a MASmovil puedes ir a Vodafone y empezar otro, porque MASmovil aún no ha lanzado la portabilidad porque no le has confirmado que has recibido la SIM.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maini
Hola, lo podeis recibir vosotros para vuestro hermano. Se inicia la portabilidad una vez confirmais la recepecion de la SIM. Un abrazo, Maini


Hola Maini:

Podias pasarte por aqui: http://www.gsmspain.com/foros/p8516...tml#post8516395

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la info!!! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Estoy haciedo la prueba de una portabilidad de Orange a Másmovil para mi madre, a ver como funciona esto.

Volver a Másmóvil