Los telepanchitos vienen a MasMovil

2.631 23
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se supoe que de refuerzo... veremos que pasa emoticon triste bueno yo ya dejé Masmovil...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #2
Escrito   0  0  
Hola César, aqui tienes todo lo que se ha discutido sobre este tema, a mi me parece abusivo cobrar 8 centimos porque te atienda un pancho, pero bueno...

http://www.gsmspain.com/foros/h7784...extranjero.html

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #3
Escrito   0  0  
Esto es lo "más"... pagar por soportar sus metidas de pata, su desgana, su voz dormida, su inutilidad supina... joder que mal por masmovil, cuesta abajo y sin frenos. emoticon triste

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Esto es lo "más"... pagar por soportar sus metidas de pata, su desgana, su voz dormida, su inutilidad supina... joder que mal por masmovil, cuesta abajo y sin frenos. emoticon triste



Antonio !! Que solo es cuando España se "sature"... Me rio yo de la saturación de los Españoles, esta gente se llevan todo el chiriguito para allá y listo.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
A los panchitos no los puedo ver ni en pintura y escuchar menos aún.

Y lo más gordo es cuando me llama una panchita de VW para venderme un seguro de paro.
 #6
Escrito   0  0  
Pues si estas son las novedades que Maini nos estaba anunciando, apaga y vamonos emoticon enfado

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doimbro
Hola César, aqui tienes todo lo que se ha discutido sobre este tema, a mi me parece abusivo cobrar 8 centimos porque te atienda un pancho, pero bueno...

http://www.gsmspain.com/foros/h7784...extranjero.html


uys.. perdón por postear algo ya publicado, me voy allí a leer emoticon guiño

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
uys.. perdón por postear algo ya publicado, me voy allí a leer emoticon guiño


Anda hombre ! no pasa nada !! emoticon guiño

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #9
Escrito   0  0  
Eso lo van a hacer próximamente o ya está? Es por saber si alguien ha sufrido...perdón, si le ha atendido ya uno de esos panchitos de élite entrenados por españoles. Tengo curiosidad por saber "qué tan buenos son" (acento panchito) XD

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Eso lo van a hacer próximamente o ya está? Es por saber si alguien ha sufrido...perdón, si le ha atendido ya uno de esos panchitos de élite entrenados por españoles. Tengo curiosidad por saber "qué tan buenos son" (acento panchito) XD


Jajajaja Hola Soy Romualdo en que le puedo colaborar ??

-Ensienda el selular y luego instale los controladores en la computadora




Saludos !!emoticon ojos

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
Volver a Másmóvil