¡¡Que ofrece Vodafone para no portarse a otra compañia?? (NOVIEMBRE)

11.974 58
 #1
Escrito   0  0  
Pues como me ha parecido muy buena idea lo que ha propuesto el compañero shenmu...

Propongo empezar de nuevo este post, ya que cada vez se empieza a hablar mas del N97, en su dia del 5800 y así sucesivamente...

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Ok lo veo perfecto porque la verdad, hay gente que se monta mucho tinglao, es mejor decir lo que ofrecen y ya esta, no preguntas tipicas...
Un buen planteamiento.

LIBERO telefonia movil en Murcia y alrededores, pedir precio sin compromiso.
Si kereis ver si soy de confianza total mirar mis votos en ebay, nick trokol.

TIENDA MIPC ARCHENA S.L.
 #3
Escrito   0  0  
Pues hagamoslo bien desde el principio. A día de hoy, esto es lo que ofrecen para cliente normal:

Moviles ofertados:

Nokia 5800----------------0€
Nokia N85-----------------0€
Nokia N97-----------------249€
Sony Ericsson C905--------9€
HTC Magic-----------------39€ (solo con datos ,dice que no lo puedo dar de baja)
HTC Tatoo-----------------9€
LG Arena------------------19€
Samsung S8300 Ultra Touch-29€
Samsung Omnia-------------49€


Tarifa diminuto

30% de descuento en factura

iPhone 11 << P30<< SGS8 << Z3 compact << SGS4 << iPhone 5 << iPhone 4 << BB9300 << SGWave << N97 mini << Omnia << N81 << N73 << 6280 << SGZV10 << 6030 << SE-T610 << C35i << 3310 << One Touch Easy
 #4
Escrito   0  0  
Pero si ya hay un post sobre ello.
Se puede usar el post de ¿qué ofrece vodafone por no portarse ... ? para comentar cosas sobre "amigos"; y el post de RESUMEN de portabilidades para poner los terminales que ofrecen. emoticon ummmmm

Vamos que es mi opinión
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que llueve y hace frio...

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #7
Escrito   0  0  
A mi un hilo por mes me parece una barbaridad, prefiero el otro formato, aunque este desordenado y de por c*l* muchas veces, pero habiendo uno para preguntar y exponer, y otro hilo solo para exponer (y con un formato estandar), prefiero que sea asi, en dos hilos, y no uno cada mes, que habra que ver el jaleo que se monta cuando la gente reflote el hilo de septiembre estando en enero y demas.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #8
Escrito   0  0  
¿Se puede solicitar contra-oferta por teléfono (al 123)y recoger teléfono en tienda? ¿O sólo se pueden aceptar terminales del catálogo de "bajas"?

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Quiero conseguir un 5800...es la primera vez que voy a hacerlo con Yoigo pero tengo un gran dilema...

-Si cojo la opcion solo SIM Tarjeta, me van a cargar 15€ en la tarjeta y mi duda es... en cuanto consiga hacer el amago y la cancele me devolverán ese dinero no?

Si escojo la de solo SIM Contrato no me cobran pero me arriesgo a que si por un azar de la vida me saliera mal y no se me cancelara, me comería un largo contrato de simio.


¿Qué me recomendais?

Muchisimas gracias
 #10
Escrito   0  0  
¿Qué ofrecen en Noviembre? La misma mierda que en Octubre...
Volver a Vodafone