duda entre terminales N97 o Sony ericsson AINO

4.306 8
 #1
Escrito   0  0  
Con esto de los amagos maravillosos de portabilidad y tras mucho pelearlo he conseguido sacar el n97 (aun no tnego el bono) pero mirando el catalogo me ha molado el Aino. El aino necesita menos puntos pero por caracteristicas es similar no??

Cual de ellos os quedariais?? ambos a coste 0. SUponiendo que movistar me quisiera hacer el favor de darme eso otro, cosa que creo no tendria problema pq en coste de pntos es menor

GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
El Aino es mejor..

No lleva teclado qwerty, eso sí..
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
El Aino es mejor..

No lleva teclado qwerty, eso sí..


te importaria decirme porque es mejor?? es que mirando las caracteristicas de cada uno no me ha quedado claro las diferencias entre uno y otro.

Solo me parece entender quee el n97 es completamante tactil y que el aino solo para algunas funciones sino me equivoco
 #4
Escrito   0  0  
La pantalla del Aino es capacitativa.. Ya sólo por eso es mejor..

Soporta HSDPA de 7.2Mbps y HSUPA de 2Mbps.. vs 3.6mbps y 384kbps..

La cámara es de 8 megapixels vs 5mpixels..

Pero claro, depende de lo que cada uno quiera..

A mi el N97 no me gusta la verdad..

No puedo decidir por ti emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
La pantalla del Aino es capacitativa.. Ya sólo por eso es mejor..

Soporta HSDPA de 7.2Mbps y HSUPA de 2Mbps.. vs 3.6mbps y 384kbps..

La cámara es de 8 megapixels vs 5mpixels..

Pero claro, depende de lo que cada uno quiera..

A mi el N97 no me gusta la verdad..

No puedo decidir por ti emoticon sonrisa


bueno pues gracias por la opinion, y claro esta que no puedes decidir por mi jeje

se aceptan mas opiniones porque estoy hecho un lio, pq el tema es eso que por lo visot el tactil no va muy alla... nunca he tenio movil tactil y claro eso me hace dudar.

el manejo del aino se puede hacer tactil completamente o solo algunas funciones?
 #6
Escrito   0  0  
en la seccion de review he hecho una muy breve sobre mi aino, por si quieres verla.
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy hasta el gorro de nokia y de gente obcecada con nokia así que le he cogido bastante tirria xD Aino

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #8
Escrito   0  0  
Sino te importa te pongo una opcion mas..que si le hechas un vistazo posiblemente te interese...(eso si..supongo q saldra para el mes..porque por europa empieza este) MOTORLA DROID o MOTOROLA MILESTONE (que es el nombre que tiene en europa)

Aun asi...yo de los que dijiste me quedaria con el n97 por el teclado fisico... Tengo un samsung Omnia y estoy 1 poco cansado de escribir en la pantallita..al principio esta bien..pero despues de un tiempo cansa...

Un saludo

.
Movistar
.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tenía un Aino encargado y me acaban de decir que se están retrasando, y que no los espere hasta dentro de 15 días.
Con lo que me cambian el bono, te lo digo para que lo consultes con el proveedor antes de pedir el bono.

saludos.
Volver a Movistar