Oferta en carrefour Online: X1 Xperia por 159€

64.281 257
 #1
Escrito   0  0  
si estuviese en condiciones de gastar me lo compraba sin dudarlo, ya lo tuve una vez y a pesar de sus carencias me gustó mucho (sobre todo el teclado)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Con todo lo que se avecina de SE...... conviene esperar emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thef1docto
Con todo lo que se avecina de SE...... conviene esperar emoticon sonrisa

si claro ya... pero a qué precio??? y cuándo llegarán al precio que éste tiene ahora o siquiera parecido...?? con lo que ha costado que este terminal tuviera un precio decente... (imposible conseguirlo barato en amagos... y en el compra-venta todos están más caros...)
 #4
Escrito   0  0  
Es perfecto...


... para comprarlo y revenderlo. No más.

A estas alturas el Xperia está un poco atrás en prestaciones, eso sí el precio es inmejorable.

Gracias por el apunte!

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #5
Escrito   0  0  
pues yo lo veo un preciazo, no me gusta wm pero es un pedazo de precio para ese terminal.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
pues yo lo veo un preciazo, no me gusta wm pero es un pedazo de precio para ese terminal.

y tanto que lo es...

sé que con esto fastidio a unos cuantos del compra-venta... pero es que tambien me pongo en la piel de cualquier comprador y, sinceramete, me parecen un abuso los precios que se manejan. Vendi mi x1 algo rayada, con un mes o poco mas de uso (ya no lo recuerdo) con un trozo roto de la parte cromada hace ya no se cuantos meses a 260€ si no recuerdo mal y ahora todavía algunos la ponen a ese precio... ya era hora de que al menos de momento, estos precios se rebajen... que aqui a todos nos toca bajar mucho los precios para poder vender.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
y tanto que lo es...

sé que con esto fastidio a unos cuantos del compra-venta... pero es que tambien me pongo en la piel de cualquier comprador y, sinceramete, me parecen un abuso los precios que se manejan. Vendi mi x1 algo rayada, con un mes o poco mas de uso (ya no lo recuerdo) con un trozo roto de la parte cromada hace ya no se cuantos meses a 260€ si no recuerdo mal y ahora todavía algunos la ponen a ese precio... ya era hora de que al menos de momento, estos precios se rebajen... que aqui a todos nos toca bajar mucho los precios para poder vender.


claro haces bien si alguno se fastidia se siente pero es que es un preciazo, vamos no me gusta el wm pero estoy por pillarmeloemoticon feliz

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #8
Escrito   0  0  
que conste que lo he hecho por el bien de esta, nuestra comunidad emoticon roto2

ojalá el ultimo xperia que ha salido tuviera teclado y fuera como el de este y a poder ser con las teclas algo más grandes e igual de separadas o más...es que me encantaba...

Eso sí, las fotos malisimas y la bateria de poca duración en mi opinión. Y la resolución era demasiada... iconos y demás algo pequeños...
 #9
Escrito   0  0  
q pena q sea en negro, sino lo pillaba ya mismo¡
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo ya me la he pillado... un movil nuevo libre con esas caracteristicas y a ese precio.... no lo hay la verdad. Acabo de pedirlo, ademas carrefour devuelve el dinero si quieres devolverlo, al contrario que los ladrones de the phone house... que vaya tela la que he tenido que liar hoy...
Volver a General