Incidencia con Moodorama sobre la compra de una reflex Olympus e520

27.117 141
Escrito   0  0  
Bueno pues ha cumplido al final con su promesa y me ha mandado la factura, asi que por mi esta todo correcto.
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
Me alegra saber que todo se haya arreglado.

Desde Madrid al Mundo emoticon sonrisa
[ Enviame un Mail: ultra5_2002@yahoo.es ]
!!Que tengas un buen dia - Vívelo como si fuese el penultimo!!emoticon feliz
Follow your own star!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mensaka2
Punto por punto esta es mi misma historia, parece como si la escribiera yo, tambien sigo esperando la factura y que me reesponda a los mensajes desde hace muchos dias. El paquete llego bien, pero el resto un desastre.

Un saludo.

+1 por aquí.
Yo le compré un netbook con tan mala suerte de que el disco duro vino defectuoso; como todavía no tengo la factura no puedo usar la garantía de Acer para que me lo cambien así que tengo el portátil inutilizado metido en una caja y esperando a ver si me responde a los privados y me manda la factura.

Como tardaba tanto en contestar pensaba que le habría pasado algo y le estaba dando días, pero ya veo que no soy el único.

A ver qué pasa.
Saludos,

Samu

-=SaMu=-

"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Escrito   0  0  
Por cierto, eso de que envía la factura por email... ¿ese documento es válido para hacer uso de la garantía de un producto si falla? Porque en la garantía del netbook (la cartilla viene dentro) es necesario plantar un sello del establecimiento en el que lo compraste...

-=SaMu=-

"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsamu
Por cierto, eso de que envía la factura por email... ¿ese documento es válido para hacer uso de la garantía de un producto si falla? Porque en la garantía del netbook (la cartilla viene dentro) es necesario plantar un sello del establecimiento en el que lo compraste...

Eso ya no lo se... La factura tiene un sello real, pero claro, siendo un escaneo tu lo que le vas a entregar a la tienda va a ser una fotocopia.
Escrito   0  0  
Bueno, me acaba de llegar la camara ahora mismo. Completa, hasta la tapa del visor. No la he puesto en marcha porque la bateria estaba descargada (primera sospecha), pero como hace un frio de pelotas, y la caja ha viajado 2 dias, lo atribuiré al frio (estaba realmente fria).

Al abrir la caja, eencuentro la caja de la camara dentro, y una cinta de estas para colgar el movil de pixmania...lo que no quiere decir que sea de pixmania claro. Mas que nada porque el remite es "Eollis Lab", de París. (pero igual es el que provee a pixmania, no lo se)

Abro la caja de la cámara y lo primero que veo son las garantias de cuerpo y objetivo (ojo que son 2 garantias diferentes!!!), sin sellar. En este punto me gustaria que el usuario moodorama, me explique, por privado, como va el tema de la garantia, y por supuesto, me envie, no una copia, si no la factura original a mi casa( ya que tiene la direccion ).

Lo dicho, camara en PERFECTO estado (aun no la he puesto en marcha), pero bastantes dudas en el tema de garantiaS (que no he recibido).

Un saludo
Escrito   0  0  
Una cosa mas. Las camaras son actuales. Incluyen el folleto de descuento de objetivos de olympus, cuya promocion empezó el mes pasado.
Escrito   0  0  
Pues parece ser que las camaras no son nuevas tal y como el nos las vendio
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre, eso de que no es nueva, será la tuya.
La mia venia sin desembalar, con todos los plasticos en pantalla,cables,etc...
La mia la compre hace mas d 1 mes, x lo q no lleva el cupon descuento ese de olympus.
Y mi bateria si tenia carga, no recuerdo cuanta, pero pude encenderla nada mas llegarme.

Lo de la garantia, en principio en españa es suficiente con la factura si no recuerdo mal,aunq no lo aseguro.

Y en cuanto a lo de Eollis Lab, debe de trabajar con pixmania tb, googlea un poco, aunq sale en franchute asocian esta empresa a pixmania.

P.D. La factura x email, pos como si te lo manda otra tienda online, yo creo q es válida

P.D.2 Q morro teneis, ¡¡¡¡yo quiero una cinta de Pixmaniaaa!!!!

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r4yv3n
Hombre, eso de que no es nueva, será la tuya.
La mia venia sin desembalar, con todos los plasticos en pantalla,cables,etc...
La mia la compre hace mas d 1 mes, x lo q no lleva el cupon descuento ese de olympus.
Y mi bateria si tenia carga, no recuerdo cuanta, pero pude encenderla nada mas llegarme.

Lo de la garantia, en principio en españa es suficiente con la factura si no recuerdo mal,aunq no lo aseguro.

Y en cuanto a lo de Eollis Lab, debe de trabajar con pixmania tb, googlea un poco, aunq sale en franchute asocian esta empresa a pixmania.

P.D. La factura x email, pos como si te lo manda otra tienda online, yo creo q es válida

P.D.2 Q morro teneis, ¡¡¡¡yo quiero una cinta de Pixmaniaaa!!!!

Si buscas por eollis lab y googleas te vas a dar cuenta de que esa empresa pertenece a pixmania y que es la que se encarga de los productos refurbished.

Mi camara aparentemente era nueva, aunque viendo el contador que lleva de las imagenes en la pantalla LCD no empezo desde 0, que es una de las cosas que mas me llamo la atencion.
Volver a Incidencias