HTC HD2, N97 mini o Iphone 3GS ????

5.008 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tngo algunas dudillas de cogerme un movil en estas navidades y queria saber cual de estos 3 moviles me podriais aconsejar. Sé que el HTC sale este mes y es por el que mas me decanto pero tngo varias dudas y me gustaria ke me aconsejarais.

espero vuestras respuestas saludos
 #2
Escrito   0  0  
Como siempre, todo dependerá del uso que le des al terminal.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Como siempre, todo dependerá del uso que le des al terminal.

Hombre pos me gusta poder trastear algo cn el, que saque buenas fotos y videos, juegos buenos, multitactil, rapidez, fiabilidad. Aconsejarme alguno porfa.

Saludos y gracias x las respuestas
 #4
Escrito   0  0  
Debes priorizar tus intereses uso mas profesional HD2 si buscas camara video N97 y si buscas programas juegos applestore en definitiva 3GS

ROOT white
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakz
Debes priorizar tus intereses uso mas profesional HD2 si buscas camara video N97 y si buscas programas juegos applestore en definitiva 3GS
+100

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #6
Escrito   0  0  
En mi opinion, busques lo que busques, aunque sea un movil para jugar al tetris, el iPhone 3GS 100%.



Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
Yo de estos, sin duda, me quedaría con la HD2.
Luego, el iPhone 3Gs...
 #8
Escrito   0  0  
hombre yo en la situacion en la que estoy, las cosas como son me encanta el iphone, pero tanto el htc hd2 como el n97 mini me salen mejor de precio. Y claro, me gusta instalar aplicaciones en los moviles y trastear un poco con ellos, sé k con el iphone se puede mucho pero busco tb k tnga buena camara flash, poder navegar en condiciones, rapidez, juegos, etc.

Por ahora:

Iphone 3GS 1'5 pt
HTC HD2 2 pt
N97 medio punto

Es dificil decision. PD: que SO es mas personalizable de los 3. En alguns sitios hablan muy mal de windows mobile, pero en otros en cambio bastante bien, ademas e visto varios videos en you tube del htc hd2 y no ta nada mal....

k lio saludos
 #9
Escrito   0  0  
Yo me quedaría con el iphone, pero en temas de personalización ganaría la HD2, WM en eso creo que puede ganar a los otros 2.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #10
Escrito   0  0  
HD2 emoticon sonrisa

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Volver a General