Hits NO cierra

6.426 29
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Eso es lo que me acaban de decir en el SAC. Incluso el chico que me ha atendido me ha dicho literalmente "la policía está investigando quien ha puesto esa información en internet", o sea que no ha hecho ni falta que le dijera de dónde yo había sacado la info de que Hits cerraba.

También me ha dicho que la compañía está desmintiendo ese rumor, así que por lo visto, tranquilidad que seguiremos siendo Hits por más tiempo.

Saludos.



Edito: El portal movilonia ya recoge la noticia des desmentido por parte de Hits.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #2
Escrito   0  0  
Hola:

Aquí tenéis la última noticia de movilonia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemogfer
Hola:

Aquí tenéis la última noticia de movilonia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo


Está bien, pero yo de vosotros colgaría un comunicado en la web, para evitar miedos de clientes y garantizar la seguridad de las líneas.

Saludos.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #4
Escrito   0  0  
Hola!

Pero que rastrero soltar asi, a la ligera, que una empresa cierra.

Esta mañana he hablado con el CAC de HITS y ya tenían constancia de "la noticia" que por supuesto, han desmentido.

Me alegro no sabeis cuánto que todo sea una mentira (¡¡ A por ellos !!) y que podamos seguir con HITS, porque independientemente de la avería de las recargas (Zemogfer, vendría bien una explicación de qué está ocurriendo para evitar esta "incertidumbre") yo estoy encantado con ellos.

This is my life, what can I do?
 #5
Escrito   0  0  
Esto está a la orden del día.

Muchos foreros recordarán que hace unos meses se dio eco a una noticia publicada en un portal (no recuerdo el nombre) en que se decía que KPN estaba preparándose para la retirada de España, que habían "cortado la cabeza" al CEO de Simyo, etc.

También hubo marejada al saberse que a los de Carrefour Móvil se les había "olvidado" renovar la licencia como operadores de telefonía móvil, y de momento no sólo siguen operando sino sacando nuevas tarifas (la idoneidad de éstas es harina de otro costal).

Espero que HITS duren. Yo me he quedado esperando llegar a ser cliente por el corto período de recarga de saldo que tienen y porque Eroski Móvil se ha llevado el gato al agua con la tarifa sin establecimiento. A ver si, ya que continúan, nos sorprenden pronto con nuevos servicios de los que tanto se viene hablando por aquí y nuevas tarifas.
 #6
Escrito   0  0  
¿Vais a emprender acciones legales contra Movilonia? Porque la noticia os habrá hecho perder dinero a patadas.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #7
Escrito   0  0  
Esta noticia es mucho mejor (al menos para mi), que todas esas que se leen sobre nuevas tarifas. Aunque no soy cliente de Hits, entiendo que lo mejor es que no desaparezca ninguna OMV, el beneficio que nos ha traido a los usuarios el hecho de que exista bastante competencia, es tan grande, que incluso algunos usuarios que siguen prefiriendo a las tres grandes operadoras, lo están percibiendo en sus bolsillos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #8
Escrito   0  0  
¿Esto no solia hacerlo Expansion con Yoigo?
 #9
Escrito   0  0  
¡TOTALMENTE DE ACUERDO!

+ 1000000000000000




quote:
Originalmente escrito por buffyangel
Esta noticia es mucho mejor (al menos para mi), que todas esas que se leen sobre nuevas tarifas. Aunque no soy cliente de Hits, entiendo que lo mejor es que no desaparezca ninguna OMV, el beneficio que nos ha traido a los usuarios el hecho de que exista bastante competencia, es tan grande, que incluso algunos usuarios que siguen prefiriendo a las tres grandes operadoras, lo están percibiendo en sus bolsillos.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Dos semanas ya con la "incidencia de la recarga" ¿no es demasiado?. Ante eso y la falta de información de hits de qué está ocurriendo realmente, son normales las especulaciones, si cierra, si no, etc. Suponiendo que no cierren como asegura hits, todas las especulaciones se deben a una cosa, la falta de una información detallada y transparente sobre qué está pasando, porque cuando preguntas no es información suficiente decir que es una "incidencia de las recargas que están trabajando en ello y se solucionará en breve", y así dos semanas y lo que quede. Mi deseo, como el de todos, es que se solucione, pero repito, ha faltado desde el principio y sigue faltando ahora mismo una información verdadera y detallada sobre lo que ocurre, que nadie lo sabemos y los clientes tenemos derecho a ello, ¿vais a seguir en esa postura hits?, pues así os está yendo. De todas formas, suerte.
Volver a Hits mobile