Limitar la opción de "motivo"

3.934 31
 #1
Escrito   0  0  
Me parece genial que se pueda usar esta opción para compra-venta pero como siempre hay pros y contras, y uno de los contras es que si antes los troles y clones te podían poner un voto rojo sin motivo y sólo con la intención de joder ahora además de ponerte el voto rojo aprovechan para descalificar como me pasa con en usuario sETArra, al igual que se "modera" el foro debería moderar los comentarios de los usuarios que lo único que pretender en joder al personal, estaría bien poder quitarles la opción de dar "motivo" ya que para el uso que le dan mejor no tenerlo. Cada vez que se saca una novedad se le da más alas a este tipo de personajes para cachondearse del resto.

Otra de las opciones seria aumentar el número de post (sin opción a offtopic) para poder votar, es relativamente facil conseguir 100 post.

Musik als Träger von Ideen
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arzalluz
Tú también puedes calificar a los demás como te de la gana. La palabra "fascista", que parece ser lo que te ha molestado, se refiere a una ideología política. Te molesta que te llamen "fascista"? Preferirías "radical de derechas"?

Siempre se puede calificar desde el respeto y esa no es la intención que tienes tachandome de "fascista", no te hagas el tonto, a cualquier ultra izquierdista como tú todo el mundo es fascista, pero no por eso te pongo en "motivo" proetarra.

Es gracioso que aparezcas presisamente tú, ahora no usas el clon de llamar "fascista" a los demás?. Es aluncinante la permisividad que os da el Admin a personajillos como tú y tus clones.

Musik als Träger von Ideen
 #4
Escrito   0  0  
-1 al asunto del hilo
+1 al aumento de post para poder calificar

Es imposible tener a todos contentos, los que antes decían que los votos solo para el compra venta (cosa que nunca entendí, pues esto es un foro de telefonia general no unicamente de compra venta) ahora estaran mas contentos ya que se puede especificar si la calificación es por una transacción satisfactoria o negatica o por un aporte agradecimiento etc...
Si no te gusta el motivo de la calificación siempre tienes la opción de devolverlo, no creo que nadie prejuzge a un usuario por un solo voto sino por la media de la totalidad.
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
-1 al asunto del hilo
+1 al aumento de post para poder calificar

Es imposible tener a todos contentos, los que antes decían que los votos solo para el compra venta (cosa que nunca entendí, pues esto es un foro de telefonia general no unicamente de compra venta) ahora estaran mas contentos ya que se puede especificar si la calificación es por una transacción satisfactoria o negatica o por un aporte agradecimiento etc...
Si no te gusta el motivo de la calificación siempre tienes la opción de devolverlo, no creo que nadie prejuzge a un usuario por un solo voto sino por la media de la totalidad.
Salu2


Si el uso que se le da (o debería darse) a las calificaciones es para compra/venta, pues que se aplique sólo a ese sector, a mi me da igual. Lo que no entiendo y no es cuestión de devolver insultos, es porqué algunos usan esta herramienta para joder y descalificar adrede, aunque sea 1 sólo. A que no te haría ni pizca de gracia que entrara un troll y te pusiera "por hij*dep*t*" en tus calificaciones sin comerlo ni beberlo?, que tengo que aguantar un rojo de un mongolo? pues lo aguanto, no me queda otra, pero ya a empezar a insultar me parece fuera de lugar.

Otra solución facil y sencilla, en vez de poner un campo de texto poner un cruado desplegable con frases tipo ; Buen trato, Mal vendedor, etc...

Musik als Träger von Ideen
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Curioso que los dos batasunos hayan entrado en este hilo, vaya, vaya

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
-1 al asunto del hilo
+1 al aumento de post para poder calificar

Es imposible tener a todos contentos, los que antes decían que los votos solo para el compra venta (cosa que nunca entendí, pues esto es un foro de telefonia general no unicamente de compra venta) ahora estaran mas contentos ya que se puede especificar si la calificación es por una transacción satisfactoria o negatica o por un aporte agradecimiento etc...
Si no te gusta el motivo de la calificación siempre tienes la opción de devolverlo, no creo que nadie prejuzge a un usuario por un solo voto sino por la media de la totalidad.
Salu2


+1 limite aumentado porfa

0
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
En mi opinión, creo 100 mensajes es un limite bastante bueno, por lo que no cambiaría este límite.

100 mensajes de alguien que participa de forma normal, preguntando, ayudando, compartiendo...tardan en alcanzarse varios días (o semanas) como mínimo.

Lo que sí tendría en cuenta es el no contar mensajes del tipo BUMP (Bring Up My Post) o del tipo "+1" que apenas aportan nada o comentarios que sólo tienen emoticonos.

De hecho me sorprende bastante que en este foro se pueda realizar BUMP...

Como veis es mi opinión, suelo moverme por otros foros y os comento más o menos lo que creo que funciona bien "por ahí fuera".

Un saludo.

Edit: Redacción


Yo soy porque nosotros somos. Ubuntu Jaunty User.
 #10
Escrito   0  0  
Quiero dejar constancia de la catadura moral de este usuario.

quote:
Originalmente escrito por sETArra
Mucha manipulación y ganas de dar la nota es lo que hay. Si no quiere que sus hijos aprendan euskera que se vayan a su tierra. Y si están en su tierra y no quieren que su descendencia aprenda el idioma de su país, entonces no merecen vivir en el.

http://www.gsmspain.com/foros/h7792...castellano.html

Musik als Träger von Ideen
Volver a Feedback