hola,
Tengo una duda sobre esto
Si alguien fallece y tiene una permanencia los familiares cuando dan el baja el contrato con certificado de defuncion por supuesto tienen que hacerse cargo de esa penalizacion, sabeis si movistar la cobra o al menos la intenta cobrar??
Muchas gracias,
Duda penalizacion permanencia por fallecimiento
11.662 17
Escrito 0 0
salo por Tv hace unos meses que un chico murio teniendo permanencia por cumplir com Movistar, creo que era, y los padres tras 2 o 3 meses de haberles hecho saber a la compañia de tal defuncion y seguir recibiendo las facturas, decidieron llevarlos a juicio....creo que movistar salio escaldada....
Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
Escrito 0 0
Mira, he encontrado Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
Escrito 0 0
quote:Dice claramente la noticia, que Movistar pide solamente una fotocopia del DNI y una del acta de defuncion para anular el contrato, y con ello la permanencia.
Originalmente escrito por flogus
Ya...
pero no hay nada seguro entonces, no??
Escrito 0 0
bueno,
ya os contare entonces en que ha quedado todo...
el contrato tiene 2 lineas y una de ellas la quiero dar de baja, la otra no, asi que iwal mejor cambio el titular de una de ellas y luego doy de baja la que no me interesa, no creeis?
Ademas, aunq haya permanencia en las 2 lineas supongo que como una cambia el titular no hay problema pq la permanencia sigue pero con otra persona diferente....
ya os contare entonces en que ha quedado todo...
el contrato tiene 2 lineas y una de ellas la quiero dar de baja, la otra no, asi que iwal mejor cambio el titular de una de ellas y luego doy de baja la que no me interesa, no creeis?
Ademas, aunq haya permanencia en las 2 lineas supongo que como una cambia el titular no hay problema pq la permanencia sigue pero con otra persona diferente....
Escrito 0 0
he preguntado en un stand de movistar
dice que en princpio tendrian q dar de baja sin penalizacion pero q pregunte en atencion al cliente ya que a ellos se lo dicen su distribuidor....
en atencion al cliente, 2 veces me han dicho que no penalizan y una que si....
supongo que hasta que no lo haga no lo sabre seguro, no?
gracias¡¡¡¡
dice que en princpio tendrian q dar de baja sin penalizacion pero q pregunte en atencion al cliente ya que a ellos se lo dicen su distribuidor....
en atencion al cliente, 2 veces me han dicho que no penalizan y una que si....
supongo que hasta que no lo haga no lo sabre seguro, no?
gracias¡¡¡¡
Escrito 0 0
Sabiia decision, el contrato de permanencia es entre movistar y el señor pepe. Cambias el titular y pones a la señora pepa. Resultado? te lo imaginas no, pago de penalización por que el señor pepe ha roto el contrato, aunque se lo quede otra persona.
quote:
Originalmente escrito por flogus
bueno,
ya os contare entonces en que ha quedado todo...
el contrato tiene 2 lineas y una de ellas la quiero dar de baja, la otra no, asi que iwal mejor cambio el titular de una de ellas y luego doy de baja la que no me interesa, no creeis?
Ademas, aunq haya permanencia en las 2 lineas supongo que como una cambia el titular no hay problema pq la permanencia sigue pero con otra persona diferente....
Sabiia decision, el contrato de permanencia es entre movistar y el señor pepe. Cambias el titular y pones a la señora pepa. Resultado? te lo imaginas no, pago de penalización por que el señor pepe ha roto el contrato, aunque se lo quede otra persona.
salu2
Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Volver a Movistar