Con cual os quedariais? Omnia i900 o Nokia N97

3.616 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Movistar me ofrece estos 2 moviles y no se con cual quedarme, que opinais vosotros?? Cual os quedariais?? Que os gusta de uno y de otro, que no os gusta???

muchas gracias por vuestra ayuda¡¡¡
 #2
Escrito   0  0  
yo nokia n97---me gusta mas symbian que wm

 #3
Escrito   0  0  
Ahí te han respondido:

Si prefieres Symbian: N97; Si prefieres Windows Mobile: Omnia

He leído críticas que dicen que la respuesta de la pantalla táctil del N97 deja algo que desear. Por lo demás los 2 tienen Wifi, GPS, buena memoria interna...

Te recomiendo que eches un vistazo si no te importa contratar tarifa de datos a:
- Palm Pre
- Iphone 3GS

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #4
Escrito   0  0  
Hola foreros/as, oye mikimono, perdona, es que yo estoy en la misma duda (aunque no tengo aun la oferta de movistar la espero jejejeje) pero tengo entendido que el N97 no tiene GPS si no a-gps, estoy equivocado?? lo que no me gusta del omnia es que ya tiene 1 año de "viejo". Que opinais?
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas

no queria contratar tarifa de datos... asi que descarto esos...

y me pasa como a ti...q no se cual elegir
el omnia parece q tiene mas tiempo pero se puede liberar gratis y el otro no, no?? si mal no tengo entendido...

y no se que sera mejor para meterle cosas, nunca he tenido un tf de estos y no estoy muy puesta

la camara cual sera mejor??

el tema del gps se puede usar gratis con los 2??

ya veis que no tengo ni idea y tengo mil preguntas...
 #6
Escrito   0  0  
hola flogus, hasta donde yo se o tengo entendido, esa es la diferencia del gps, el tema de pago o no pago, si es gps es gratuito, tipo tomtom, si es a-gps va con el google maps y conectado por internet (tarifa de datos) y por lo tanto de pago. Asi lo entiendo yo, si estoy equivocado que alguien me corrija.

A mi la tarifa de datos tampoco me interesa, yo quiero una camara mediana-buena, wi-fi (aunque no se lo indispensable que puede ser), gps (gratuito), parece que la moda está en tactil, y que sea facil de instalarle cosas, juegos, aplicaciones para entretenerme en el metro/tren mientras llego al curro jejeje

Espero vuestras noticias.
Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
estoy de acuerdo contigo

ademas me gustaria poder meterle programas de uso gratuito para toquitear y eso....

sabiendo esto entonces, cual nos recomendais????
 #8
Escrito   0  0  
el gps del nokia n97 es gratis.o eso tengo entendido..

 #9
Escrito   0  0  
entonces mejor n97??

sabeis si se puede liberar gratis tb?

el omnia se puede, no??
 #10
Escrito   0  0  
N97, aunque no me gusta mucho symbianOS, pero tengo el Omnia y le faltan cosas, tiene la pantalla algo pequeña, y con N97 tienes además 32gb, teclado qwerty, ... N97, incluso por que es más actual, jeje.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Volver a Movistar