Próximo navegador GPS de Google

5.805 24
 #2
Escrito   0  0  
Si, la verdad es una alternativa interesante, gratuita y disponible con ecclair. Una sorpresa más...

Desde luego cada vez me alegro más de haber pillado la magic

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #3
Escrito   0  0  
vaya noticion de google, estos no se quedan atras nunca!!
 #4
Escrito   0  0  
No en toda España hay cobertura 3G, y en zonas ni siquiera GSM/GPRS..

Un navegador "online" nada de nada..

Y por cierto, si tiene que estar descargando contínuamente la tarifa de datos se queda corta, a los 150Mb la vel. se corta...

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #5
Escrito   0  0  
Si tiene q estar conectado al 3G no merece la pena.Google puede meter el gambazo con dicha aplicacion.
 #6
Escrito   0  0  
Será que estarían pensando en países "normales", no como España...
Lo digo sin conocimiento pleno de causa, pero me da que en cualquier sitio la tarifa de datos es mejor.
Además, suponiendo que se tenga una tarifa de datos aceptable... Si lo pones en la base que se ve en el vídeo (era el Motorola Droid), supongo que también se cargará (estaría bien).
 #7
Escrito   0  0  
pues a mi me gusta mucho la idea de un gps conectado por 3g recibiendo en todo momento la informacion sobre el trafico, tiempo, mapas actualizados, etc... por mb da igual porque la tarifa de datos es ilimitada, por lo menos en vodafone
 #8
Escrito   0  0  
Aquí tenemos varios vídeos del navegador:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
La verdad es que para una tarifa ilimitada como la de vodafone está bien...
En el video se ve de lujo.

Otra cosa es el tema de la cobertura. Ahí si que podría flojear en algunas zonas pero por lo demás a mi me parece perfecto...

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #10
Escrito   0  0  
Se sabe de cuántos navegadores dispone el iPhone? porque Android ya cuenta con varios (Copilot, NDrive, Sygic, AndNav, próximamente Google), desde luego no nos va nada mal.
Volver a Android