Que locura con Simyo. "Orange informacion gratuita, el numero al que llama NO EXISTE"

6.451 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola, les cuento lo que me ha pasado hoy, llamo desde mi Simyo a un teléfono habitual que tengo guardado en la agenda desde hace mucho, tan habitual como que es el teléfono de mi hermano. Porsupuesto, sin problemas, quedo con él, de la forma mas común que es -"Cuando llegue te doy un toque"-. Y resulta que llego, e intento dárselo peeeero, me sale el mensaje grabado de la operadora diciéndome, -"Orange" información gratuita, el número marcado no existe-. Y digo yo, queeeeeeee, pero si no he marcado ningun número, estoy llamando a mi hermano desde la agenda de mi movil, no puede ser. Me aseguro de que todo está correcto, no me he equivocado, lo intento de nuevo, y otra vez -El número marcado no existe-, queeeeeeeee?. Unos minutos despues me llama él, y porsupuesto mi movil lo reconoce como mi hermano con el mismo número al que yo estaba llamando.

¿Como puede ser? y si estoy llamando de Simyo, ¿Porque me sale el mensaje de Orange?
 #2
Escrito   0  0  
Bienvenido, siéntate y ponte cómodo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Yo llevo menos de un mes y ya tengo serias dudas...

Miembro numero 2 de...
A.U.T.M.H.M.C.T.M.Q.P.1485
ASOCIACION DE USUARIOS DE TELEFONIA MOVIL HARTOS DE MOVISTAR POR CAROS, TIMADORES Y DE LA MADRE QUE PARIO AL 1485->Uniros!!
 #4
Escrito   0  0  
Simyo es así. ES muy barato, pero el servicio es malo.

Simyo es a la telefonía lo que las tiendas de chinos a la economía doméstica. Son muy baratos, pero sabes que la calidad es muy baja.
 #5
Escrito   0  0  
Exactamente, todo esto pasa por que Simyo no tiene enrutadores buenos, si no que baratos.

 #6
Escrito   0  0  
No sé lo que es un enrutador, pero sí sé que lo de SIMYO empieza a ser flipante en algunos aspectos.



quote:
Originalmente escrito por tento_93
Exactamente, todo esto pasa por que Simyo no tiene enrutadores buenos, si no que baratos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Bienvenido, siéntate y ponte cómodo.
+1

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #8
Escrito   0  0  
Al contrario, creo que es mejor correr y escapar lo antes posible. Eso les pondrá las pilas, pero bien!!
 #9
Escrito   0  0  
Yo, de momento, en cuanto a llamadas, ya me he pasado a Pepephone mi segunda línea. Y como Internet no mejore seguirá por el mismo camino mi línea de datos... :xx

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Exactamente, todo esto pasa por que Simyo no tiene enrutadores buenos, si no que baratos.

Seguramente será porque son "Made in CHINA"emoticon sonrisa

Esto mismo me ocurrio a mi con mi hermana pero al reves. Yo a ella podía llamarla pero ella a mi no, le salía la locución de "Orange informacion gratuita...". Lo que hice fue abrir una incidencia y en unos 5 días me lo solucionaron. La verdad es que me sorprendió que solucionaran la incidencia porque yo ya estaba viendo a que compañía portar pensando que nunca lo arreglarían.

Si piensas continuar en Simyo a largo plazo, te recomiento que prepares mucha tila y vayas tomandote todos los días un vasito, ya sabes, para estar relajado y tener "mucha paciencia".emoticon disimulo

Saludos
Volver a Simyo