Htc touch hd2, ¿como es que no se ha hablado nada de este maquinon?

7.887 42
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Igual me equivoco, pero no recuerdo haber leído nada del hd2 en el foro, cuando hace ya tiempo que se presento.

Pantalla 4,3" capacitiva, procesador snapdragon, 448mb de Ram, 5mpx de cámara. El resto de especificaciones aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se puede ver un video en que que se la fluidez con la que se mueve y el manejo muctitactil en fotos y navegador. y una foto al lado del iphone. Pensaba yo que por tener una pantalla de 4,3" iba a ser enorme, pero al lado del iphone se ve poco mas grande.



Pensaba yo que por tener una pantalla de 4,3" iba a ser enorme, pero al lado del iphone se ve poco mas grande.
Htc touch hd2, ¿como es que no se ha hablado nada de este maquinon?

Tiene una pinta tremenda, y, además supongo que en cuanto salga no tardaran mucho en xda en sacar una rom con wm6.5.1 (una mejora importante en uso de wm). ¿el pero? el típico, la batería, 1230mah no deben dar para mucho.

¿que os parece?

Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
he visto el vídeo y por momentos parecía el iPhone, los menús multimedia parecen de iTunes, por no hablar de algunas utilidades táctiles, totalmente iguales a las del teléfono de la manzana.

En mi opinión, es un gran teléfono, aunque Windows Mobile, pese a mostrar gran fluidez, no me acaba de convencer.

Además la batería no parece gran cosa (1230 mAh)


Saludos
 #3
Escrito   0  0  
El windows mobile que lleva 6.5 que lleva esta a años luz del anterior, no tiene nada que ver, se ve que se han puesto las pilas los de microsoft.
Desde luego que tiene una pinta impresionante que nada tiene que enviarle al iphone por el video que he visto, fluidez, menus totalmente cambiados a la anterior version del s.o.

Desde luego que la pinta es impresionante. Hay que darle una oportunidad al nuevo wm 6.5 y corriendo en esta maquina ... ufffffff

saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Ufff que pinta!!!, no conocia este modelo... me estoy planteando seriamente jubilar mi i8910 hd por este!!.

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
 #5
Escrito   0  0  
Se sabe cuándo va a estar en el mercado?

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
 #6
Escrito   0  0  
mediados noviembre



ROOT white
 #7
Escrito   0  0  
Uf... me encanta este terminal.

La Xperia 3 también... ¿se sabe para cuando sale la X3?
 #8
Escrito   0  0  
xperia x10 que es asi como se llamara el x3 8 semana 2010 osea finales febrero principios marzo


ROOT white
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakz
xperia x10 que es asi como se llamara el x3 8 semana 2010 osea finales febrero principios marzo


No sabía que había cambiado de nombre. Bueno, con este tiempo que falta, nos dará tiempo de degustar la HTC HD 2 y la Palm Pre emoticon carcajada

La verdad es que ya la HD (la 1) es fantástica. La pantalla es fantástica. Bueno, en general todo y ahora la 2, con el interfaz esta... uf! emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
Esta destinado a ser un superventas la HD2 hay compras conjuntas de casi 100 personas y en las paginas de expansys ( de todo el mundo ) se le menciona como de los moviles k despiertan mas interes HTC le ha afinado bastante...en gsmarena territorio sony por excelencia este movil con win obtiene un 9 de media ...promete y mucho

ROOT white
Volver a Htc Qtek