Me cobran mas ahora que haciendo el presupuesto nuevo en MMT Seguros

1.063 5
Escrito   0  0  
Pues lo que veis, me estan cobrando mas que haciendo el presupuesto por internet de mi compañia, es esto normal? Ya que no he dado ningun parte, y a pesar de llevar 2 años en ella, parece que si me lo asegurase ahora me sale mas barato que llevando 2 años cuando deberia ser lo contrario...

Ire a reclamar por que esto es la leche

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
pero eso no es logico ya que deberia bajar mas de lo que cuando uno entra en un seguro de nuevas... para eso me quitaria de la mutua y entraria otra vez para que me salga mas barato y es lo que me extraña

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DoktorZero
raro raro raro... supongo que se deben ceñir a lo presupuestado en su día más lo que te suben año tras año, aunque no hayas dado parte, todas acaban subiendolo al año siguienteemoticon perdido

No cocky, no es raro, es la manera de atraer clientes. Yo tengo que llamar todos los años cada vez que me cumple el seguro de la moto o el coche porque me sale mas barato de nuevo que estando en la compañia.

Al final siempre ceden para no perder mas clientes y lo abaratan, y si no, con cambiar de compañia...listo.

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
llama y dilo, te bajan el precio, a mi me paso con la moto, que despues de un año sin partes, van y me suben el seguro, llame, y me rebajaron mas aun de lo que me cobraban el año anterior..

1er recibo : 235€/año
Me llega el seguro del segundo año 264€/año y yo ... emoticon desconcertado
Llamo y me lo dejan en 178€...

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Motor