Pues lo que veis, me estan cobrando mas que haciendo el presupuesto por internet de mi compañia, es esto normal? Ya que no he dado ningun parte, y a pesar de llevar 2 años en ella, parece que si me lo asegurase ahora me sale mas barato que llevando 2 años cuando deberia ser lo contrario...
Ire a reclamar por que esto es la leche
Me cobran mas ahora que haciendo el presupuesto nuevo en MMT Seguros
1.063 5
Escrito 0 0
pero eso no es logico ya que deberia bajar mas de lo que cuando uno entra en un seguro de nuevas... para eso me quitaria de la mutua y entraria otra vez para que me salga mas barato y es lo que me extraña
Escrito 0 0
No cocky, no es raro, es la manera de atraer clientes. Yo tengo que llamar todos los años cada vez que me cumple el seguro de la moto o el coche porque me sale mas barato de nuevo que estando en la compañia.
Al final siempre ceden para no perder mas clientes y lo abaratan, y si no, con cambiar de compañia...listo.
quote:
Originalmente escrito por DoktorZero
raro raro raro... supongo que se deben ceñir a lo presupuestado en su día más lo que te suben año tras año, aunque no hayas dado parte, todas acaban subiendolo al año siguiente![]()
No cocky, no es raro, es la manera de atraer clientes. Yo tengo que llamar todos los años cada vez que me cumple el seguro de la moto o el coche porque me sale mas barato de nuevo que estando en la compañia.
Al final siempre ceden para no perder mas clientes y lo abaratan, y si no, con cambiar de compañia...listo.
Escrito 0 0
llama y dilo, te bajan el precio, a mi me paso con la moto, que despues de un año sin partes, van y me suben el seguro, llame, y me rebajaron mas aun de lo que me cobraban el año anterior..
1er recibo : 235€/año
Me llega el seguro del segundo año 264€/año y yo ...
Llamo y me lo dejan en 178€...
1er recibo : 235€/año
Me llega el seguro del segundo año 264€/año y yo ...

Llamo y me lo dejan en 178€...
Barcelona

Volver a Motor