Tarifas Roaming Pepephone

15.123 44
 #1
Escrito   0  0  
Ya que en la web de Pepe no aparecen las tarifas de roaming y que nos vemos obligados a llamar al SAC cada vez que queremos saber tarifas de un determinado país, os propongo que vayamos haciendo una lista con las tarifas en roaming que sepa cada uno, bién por lo que le hayan cobrado o por lo que haya investigado llamando al SAC.

Si lo ordenamos por países, puede llegar a ser una lista útil. ¡Animaos!


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #2
Escrito   0  0  
¡Muy buena idea! Y ahora yo soy tan "listo" que el pasado verano pregunté por las de Alemania y no lo apunté en ninguna parte...



quote:
Originalmente escrito por amgee
Ya que en la web de Pepe no aparecen las tarifas de roaming y que nos vemos obligados a llamar al SAC cada vez que queremos saber tarifas de un determinado país, os propongo que vayamos haciendo una lista con las tarifas en roaming que sepa cada uno, bién por lo que le hayan cobrado o por lo que haya investigado llamando al SAC.

Si lo ordenamos por países, puede llegar a ser una lista útil. ¡Animaos!

 #3
Escrito   0  0  
Pues no se porque no lo cuelgan en la web, es lo más fácil para consultar. Seguro que a los del SAC no les hace mucha gracia estar dando las tarifas todo el dia, y para mi al menos lo preferiria en la web que lo puedes consultar en cualquier momento y además no pierdes el papel donde has apuntado las tarifas que puede ser lo más fácil.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kob
Pues no se porque no lo cuelgan en la web, es lo más fácil para consultar. Seguro que a los del SAC no les hace mucha gracia estar dando las tarifas todo el dia, y para mi al menos lo preferiria en la web que lo puedes consultar en cualquier momento y además no pierdes el papel donde has apuntado las tarifas que puede ser lo más fácil.
totalmente de acuerdo, pero ya que no tenemos ese dato, facilitémonos los usuarios el trabajo, no??


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #5
Escrito   0  0  
Creo que son las mismas para todos los OMV que cuelgan de vodafone, en la web de eroski si estan colgadas.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Creo que son las mismas para todos los OMV que cuelgan de vodafone, en la web de eroski si estan colgadas.
te invito a que compares la tarifa de roaming de Hits con la de Eroski y verás que de eso nada de nada...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #7
Escrito   0  0  
Lo he hecho y te doy la razon, en algunos paises son las mismas y en otros no. En USA y Ecuador no son iguales, en Europa, por ley hay un maximo al que la mayoria de operadores se han ajustado, por eso ahi si me coinciden. Por cierto, estando en el extranjero Vodafone manda un sms con las tarifas de roaming y estan sin actualizar.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrGambo
Lo he hecho y te doy la razon, en algunos paises son las mismas y en otros no. En USA y Ecuador no son iguales, en Europa, por ley hay un maximo al que la mayoria de operadores se han ajustado, por eso ahi si me coinciden. Por cierto, estando en el extranjero Vodafone manda un sms con las tarifas de roaming y estan sin actualizar.
no tengo ni idea, de hecho nunca había oido eso del sms al estrangero...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #9
Escrito   0  0  
Es el mensaje que recibes cuando sales de España, en Vodafone si se recibe, al igual que en Movistar y Orange. En las OMV no.

NO lo he dicho antes, gracias por la correccion

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
¿Es fiable pepe para llevárselo a otros paises?
En Simyo y Yoigo he tenido problemas.

¿Alguien tiene las tarifas de China?
Volver a Pepephone