No me sincronizan los TONOS entre el iPHONE y el iTUNES !! AYUDA ¡¡

15.198 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Pues resulta que paso tonos a la carpeta itunes, son de menos de 30seg. los paso desde el mismo itunes a formato ACC ...despues renombro a .m4r ...hasya hay todo bien....la cosa es que conecto el iphone al iMAC ....me salta el iTUNES... en el iTUNES en el apartados tonos me sale para poderlo sincronizar con el iphone...lo sincronizo pero en el iphone me sigue sin aparecer ese tono...encambio en el itunes si está...supuestamente lo sincroniza pero no lo pasa.

No se si esto es por culpa de la ultima actualizacion de firmware...porque ya llevava tiempo sin meterle tonos, pero ahora me encuentro con esta papeleta cuando siempre lo he hecho de la misma forma y nunca he tenido problemas.

Saludos y Gracias.

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zidane5
Hola,


Pues yo compré un par de tonos desde el itunes del iPhone y al sincronizar con el ordenador también me desaparecen del teléfono, pero sí que me aparecen en el iTunes del ordenador. De hecho, mientras se sincroniza me dice que esos tonos no me los puede sincronizar porque no tengo autorización para ese equipo ?¿?¿?¿, a ver quién lo entiende... Y lo que más e molesta es que en las opciones de sincronización yo puse que no me sincronizara los tonos (porque a mi marido le pasó lo mismo), pero la opción se activa ella solita. Vamos, un desastre. Para colmo, si me quiero volver a poner ese tono me lo hace comprar de nuevo!!! Todavía no entiendo esas maravillas de Apple de las que los appeleros siempre hablan, para mi itunes es un auténtico coñazo.


 #3
Escrito   0  0  
OYE!! ME PASA LO MISMO QUE A TI!! ESTOY DESESPERADA QUE HACEMOS? LO CONVIERTO A ACC ME LO PASA A TONOS Y LO SINCRONIZCO Y EN PERSONALIZADOS EN IPHONE NO ME SALEE! MIENTRAS QUE TENGO LOS ANTIGUOS 8 O 9 QUE NO HABIA NINGUN PROBLEMA AYUDA PORFAVOR!!
 #4
Escrito   0  0  
por que no probais con un programa que se llama wavepad, sirve para cortar las canciones, haceis un corte de 30 sg aproximadamente, lo guardais en una carpeta y luego con el iringer, cogeis el corte que teneis guradado y el iringer lo convierte solo al formato iphone y lo pasa directamente él a itunes... yo utilizo estos dos programas y me va de cine...

un saludo
Volver a Apple