¿Como saber si un iphone era libre de fábrica o liberado?

142.514 48
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un iphone que según me dicen es libre de fábrica, pero lo desconozco. Es posible averiguarlo?

Leo también que hay liberaciones parciales, sólo para las 3 grandes y que las omv no pueden usarse. ¿Es cierto en algún caso?
 #2
Escrito   1  0  
Pues depende, en un iPhone 4 si se puede saber. Si vas a Ajustes > General > Información, en "Modelo" te podrá algo parecido a MCXXXY.

Si pone MC, tres números y una letra solo (ej. MC601Y) es que está libre de fábrica.
Si pone MC, tres números, una letra y luego una barrita /A después (ej. MC601Y /A) es que ha sido bloqueado para algún operador.

Si tienes un /A y te vale para todos los operadores es que fue liberado, pero no venía libre de origen.

Eso de liberaciones parciales creo que es cuando lo llevas al SAT, así que
de eso olvídate.

Un saludo!

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
Y si es un 4s como se sabe ? porque mi 4s tiene mogollon de letras y numeros mezclados... pero no tiene ninguna barra. yo se que el mio es libre, pero es solo por curiosidad..jaja

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Y si es un 4s como se sabe ? porque mi 4s tiene mogollon de letras y numeros mezclados... pero no tiene ninguna barra. yo se que el mio es libre, pero es solo por curiosidad..jaja

¿Es libre de fábrica? Si es así, entonces solo saldría MD239Y (o similar), en cambio si fue adquirido en Movistar, Orange y Vodafone, entonces debería salir MD239Y /A. Por mucho que lo liberes el de Movistar, Orange o Vodafone, siempre se quedará el /A algo que nunca saldrá en los adquiridos libres en el App Store Online, por ejemplo emoticon guiño

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #5
Escrito   0  0  
Hola.

Yo he liberado un iphone hace unos dias de vodafone y antiguamente en modelo me ponia MC603Y/A y una vez liberado paso a MC603Y.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rossfumi
Hola.

Yo he liberado un iphone hace unos dias de vodafone y antiguamente en modelo me ponia MC603Y/A y una vez liberado paso a MC603Y.

+1,me he dado cuenta ahora que lo habeis puesto antes tenia la / y ahora no
 #7
Escrito   0  0  
Pues qué raro, en mi caso no fue así, tenía un iPhone 4 con iOS 4 y lo liberé y no cambió, luego lo actualicé a iOS 5 y no me fijé y ya lo regalé, pero puede que sea algo del iOS o similar, pero lo que si está claro que el /A es que está bloqueado o estaba bloqueado emoticon guiño

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
El mío es MCXXXX sin el /A, pero lo saqué por amago en Vodafone. No lo he probado con otra tarjeta pero en teoría, es libre????

Y acabo de ver otro también sacado a Vodafone, y también pone lo mismo, sin el /A....

Estáis seguros de eso?

Esto es un infierno.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
El mío es MCXXXX sin el /A, pero lo saqué por amago en Vodafone. No lo he probado con otra tarjeta pero en teoría, es libre????
tan facil como probar con una microsim de otro operador,pero lo dudo de que te venga libre
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
El mío es MCXXXX sin el /A, pero lo saqué por amago en Vodafone. No lo he probado con otra tarjeta pero en teoría, es libre????

+1 pero me lo saqué con el renove de orange :S es libre entonces? No he probado a insertarle microsim de otro operador
Volver a Apple