Quiero el IPhone 3GS y recibo esta llamada...

1.067 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s.

Estoy en Vodafone desde hace años y se me acaba mañana la permanencia, quiero el IPhone 3GS así que había pensado cambiarme a Movistar, me da igual la compañía, la verdad, no uso mucho el movil y por ese telefono me merece la pena cambiarme. Además mi mujer es de Movistar y seguro que viene bien tener la misma compañía (tengo el Duo de Telefónica tambien).

Casualmente me llama esta noche una chica de Movistar, me ofrece el IPhone por cambiarme, los 15 € de datos, 9 de consumo minimo (suelo consumir 10-15 euros) y el movil gratis, peeeero....

Me dice que es el 3GS de 8 Gigas, que no existe, le digo que no es posible, que si.... me dice que me lo confirmará en el mensaje de suscripcion, y le pido que lo consulte, que ese movil NO EXISTE, y que aunque tengo la posibilidad (me lo dice) de devolverlo en 7 dias si no es el que quiero, le digo que para evitarnos los dos complicaciones, me confirme que es el 3GS y no el 3G.

Despues de consultar con su supervisor me da la razon, pero que el que ofertan es el 3G (que se lo quieren quitar de encima, vamos), le digo que no me interesa, que quiero el ultimo.... bla bla bla, que si el Iphone solo es de Movistar, que si el 3G es muy bueno... al final con malas maneras me dice que me espere a que lo saque Vodafone y siga gastando mas pasta de lo que me ofrece...

El tema es que quiero el 3GS, ¿pero como debo hacerlo? ¿espero que me llamen?, ¿llamo yo?, ¿es imposible?...

Gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
el iphone 3g de 8gb se sigue vendiendo, digamos que se queda como modelo de acceso de apple

el tema de los 3GS es mas complicado porque hay pocos, y hay pocos porque apple no suministra mas,eso si, por telefono no te lo dejaran mas barato, buscalo en tiendas (ademas si compras por telefono luego como tengas problemas vas a flipar...)s

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Ten mucho cuidado con vomistar porq a mi me ofrecieron el 3G de 16 hace más de dos meses y aún sigo esperando por el. Los distribuidores me aseguran q ya no viene y vomistar me dice q está en distribución, total q son unos verdaderos estaf....res...
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos emoticon guiño Lo intentaré en una tienda, a ver si por ahí cuela, porque soy consciente de que los 3GS los están dando por cambiarse a Movistar, así que espero conseguirlo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DeadFlower
Gracias a los dos emoticon guiño Lo intentaré en una tienda, a ver si por ahí cuela, porque soy consciente de que los 3GS los están dando por cambiarse a Movistar, así que espero conseguirlo.
Eso si, si quieres el "GS" con 9+15 prepara de 200€ para arriba.

--
Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
¿Es imposible que te den el 3GS gratis?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DeadFlower
Gracias a los dos emoticon guiño Lo intentaré en una tienda, a ver si por ahí cuela, porque soy consciente de que los 3GS los están dando por cambiarse a Movistar, así que espero conseguirlo.


Yo diria que los iphones que ofrecen a coste 0 para la gente que realiza una portabilidad a Movistar, son los 3G, NO los 3GS.
 #8
Escrito   0  0  
Pues eso digo, que me han ofrecido el 3G y quiero el 3GS, que si hay manera de conseguirlo sin pagar una pasta.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DeadFlower
¿Es imposible que te den el 3GS gratis?
Si, por supuesto que te lo puedes llevar gratis pero tendrás que comprometerte a unos consumos mucho más altos por lo que, si como parece, apenas gastas en teléfono te saldrá mejor pagar 200€ ahora que mucho más dinero repartido durante 18 meses.
Si la pregunta es si vas a encontrar donde te den un "3GS" gratis a cambio de 9+15... va a ser que no.

--
Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
En resumen, que si suelo gastar 12-15 euros al mes, que si no quiero pagar mucho por el movil nuevo, ... que coja este y tire millas, no? emoticon sonrisa

¿Merece la pena el 3G o se nota mucho la diferencia? de la brujula paso, de la camara de video casi lo mismo, lo que si me interesaba era la velocidad y la capacidad, este es "solo" 8 Gb...

Voy a mirar por el foro de todas formas emoticon feliz

Gracias emoticon sonrisa
Volver a Movistar