Movil bloqueado con Pin y no hay PUK

5.305 4
 #1
Escrito   0  0  
Os expilco :
Mi sobrina a bloquedo un SANSUNG ZV 60, que era de Vodafone ( Mi hermano se paso a telefonica y le dieron otro termilal pero con el mismo numero). El movil lo utiliza como terminal de juegos, pero el otro dia lo bloqueo al poner el PIN, y ahora no se encuentra la documentacion.

Hay alguna forma de desbloquear (Eso lllamar a la compañia no vale en este caso)

P.D : No es una cosa urgente pero hay in juego que le encanta a la sobrina.

Gracias,
 #2
Escrito   0  0  
esta bloqueada la sim no el movil si usas el movil con otra sim vodafone podras usar el telefono sin problemas

tratos favorables con patxilin, sockboy, polopaz, suite, princesss, OREJONES27 y ojala todos mis tratos en el foro sean igual ^^

todo tiene un principio ayudame a crecer gracias ^^
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por finter
esta bloqueada la sim no el movil si usas el movil con otra sim vodafone podras usar el telefono sin problemas


+10000000
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
podrias utilizar otra sim vodafone. Si realmente quieres mantener ese numero como sea puedes hacer dos cosas, pedir el puk por email pero en vodafone estuve 8 años y me harte de atencion al cliente tuve dos samsung y en los dos se podia poner el codigo justo cuando te deja escribir intenta esto


EDITO porque recuerdo ahora que habia que poner el imei y este codigo te lo he buscado por internet...si quiere probar a poner el codigo + imei + # pero lo mismo si indagas encuentras el codigo de samsung

quote:
*2767*3855#

con la sim de otro operador se te reiniciara recuerdo, se queda unos cuantos segundos en negro y luego arranca. Con esto cualquier sim que tengas en casa te deberia valer para que no muera los juguecitos!!

un saludo suerte!
 #5
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h7711...g-sgh-zv60.html

ahora si que me voy a la cama
Volver a General