Actualización oficial Htc Dream = problemas con root y demás

3.071 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

El caso es que me dejaron una Dream para trastear, la que dejé con el root hecho, la rom de the dude 1.3 rc2 cupcake, firm 1.5 y demás e iba perfecta.

El caso es que se la devolví al dueño y le aplicó la nueva actualización oficial de htc (esa del exe autoinstalable que acaba de salir) y la ha dejado sin posibilidad ninguna de customización.

Ahora está así:

DREAM PVT 32B SHIP S-ON d
HBOOT-1.33.0010 (DREA20000)
CPLD-4
RADIO-3.22.20.17

Por lo visto ahora es una Rogers y por culpa de ese SPL no puede hacerse nada.
He conseguido instalarle el recovery de Cyanogen 1.4 + JF con el que tengo hecho un backup nandroid de todo, puedo aplicar cualquier rom sin problemas, pero se queda en el logo de movistar siempre. Luego la recupero y vuelvo a tener el truño original.

La solución creo que sería instalarme el 1.33.2005 SPL, con el riesgo que ello conlleva de que palme. Aparte si dowgradeas la radio creo que se brickea asi que estoy hecho un lio.

Por supuesto puedo entrar a Fastboot pero no me deja mandar ningún comando con ADB desde el ordenador para hacer absolutamente nada. Me devuelve: "remote Not allowed" por lo que mi mundo de posibilidades se agota. No tengo root en la terminal, ni siquiera puedo entrar a la del recovery.

Preguntas:

-Hay alguna rom que no me la deje muerta? supongo que las que sean de cyanogen y funcionen con ese modelo de radio.
-A alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado?
-Si me decido a intentar cambiar el SPL por el nuevo, he de flashear otra radio? o un nuevo SPL con esta misma radio? como serían los pasos para no correr una muerte fugaz del terminal?

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
 #2
Escrito   0  0  
Vete al foro de HTCmanía porque aquí con ese asunto no se quién c... te va a poder ayudar, allí si hay algunos lo suficientemente preparados para ayudarte con eso (hay incluso cocineros de roms, así que...).

 #3
Escrito   0  0  
Gracias, seguiré leyendo.

Por lo menos espero que mi aporte haya servido para al menos tener las cosas claras gente que ande más perdida emoticon guiño

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
Volver a Android