Nos prometieron el 2x1 por pasar de euskaltel a orange...

9.347 50
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
...y ahora a psado a ser un simple saldo promocional que caduca, ¿que será lo siguiente? que la caducidad sea de 1 minuto y no sea ya utilizable ese saldo, según ellos lo pueden hacer.

Me acabo de dar de alta para saber como me puedo comunicar con otros perjudicados por la injusta decisión de orange de quitarnos algo que nos ofrecieron de por vida para atraernos desde Euskaltel.
Mandadme si podeis un privado por favor o decidme como puedo contactar con vosotros.

s2
 #2
Escrito   0  0  
Yo voy a darla de baja y no creo que tenga nada de orange.

(en realidad no voy a registrar la prepago, por lo que se tendrá que dar de baja)

Desde Ciudad Real
 #3
Escrito   0  0  
sí no la vas a registrar y dejarla morir me la podrías regalar, en caso de no importarte
 #4
Escrito   0  0  
q ha pasao?yo tngo una 2x1 Tp, ya no van o q?

SOY DE VALENCIA
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
No sólo caduca al mes, sino que no sirve para realizar algunas acciones y tipos de llamadas.

La cuestión es que se conoce que al ser una promoción muy especial que se hizo para acaparar a los clientes de Euskaltel, nunca había sido considerado un saldo promocional como el resto y de hecho mucha de la gente que trabaja en orange ni la conocía, hasta que un lumbreras de Orange vió un post sobre este tema y propuso que lo modificaran (no se si será cierto)la cuestión es que hay cierto recelo en que públicamente se comuniquen los perjudicados, pero de alguna forma tendremos que hacerlo los que no sabemos como está el tema.

s2
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
No te sabría concretar, ya que unicamente lo he leido en foros y no hago llamadas a determinados numeros especiales y de información, pero se conoce que para algunas cosas unicamente te permite consumir tu saldo y no el promocional.

s2
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
weno, pero si le meto 11 euros al mes se me activa la tarifa plana no?es que la tengo sin usar, pero claro lo suyo es meterle un poco mas por si llamas a otra hora, pero si decis que se pierde
Volver a Orange