¿Como elegir un numero en simyo?

13.028 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me preguntaba si hay algun metodo para poder elegir un numero nuevo de simyo que esté bien. Estaba barajando la posibilidad de coger un numero nuevo y probar simyo o portar alguno de los que tengo que no uso.

¿Donde puedo ver las caracteristicas del prepago y cuales son sus condiciones?

Saludos.

 #2
Escrito   0  0  
Un dominguito por la tarde o cuando dispongas de bastante tiempo te pones a comprar una sim, pulsas nuevo número y a quiero ver otros números, miras los que te muestran y si no estás contento, refrescas la página pulsando F5 por ejemplo, hasta que te salga un número que te satisfaga

Si eres de prepago en Simyo y a la hora de recargar en la tienda no tienen la opción de Simyo, puedes hacerlo utilizando la opción de Blau.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petadorino
Un dominguito por la tarde o cuando dispongas de bastante tiempo te pones a comprar una sim, pulsas nuevo número y a quiero ver otros números, miras los que te muestran y si no estás contento, refrescas la página pulsando F5 por ejemplo, hasta que te salga un número que te satisfaga

Eso es lo que he hecho esta tarde por probar. No es seguro que coga un numero con simyo, pero crei haber leido algo hace tiempo para conseguir un numero chulo.

Gracias de todos modos.

 #4
Escrito   0  0  
pues estuve bastantes horas para sacar 5 números de simyo que fueran extremadamente fáciles para mis padres ,hermanas y cuñados , sobre todo para facilitarselo a mis padres que de retenciones "memoriales" andan ya flojitos.

En cambio en masmovil fue increible ya que pude elegir uno que es identico al fijo del negocio, cambiando los tres primero numeros claro está, qué pedazo de suerte XDDDD

Si eres de prepago en Simyo y a la hora de recargar en la tienda no tienen la opción de Simyo, puedes hacerlo utilizando la opción de Blau.
 #5
Escrito   0  0  
Firebug, editas el HTML y sustituyes el número seleccionado por el deseado, si está disponible, es tuyo.

Saludos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
Gracias antonioban, ese era el programa. Lo que no recuerdo como funcionaba. Ya lo miraré.

Verde al canto para tí.emoticon sonrisa

Saludos.emoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
Creo que es esto lo que buscas:

¿Como elegir un numero en simyo?Adjunto: [www[1].gsmspain.com]_como conseguir un numero facil gold con simyo.pdf
Ha sido descargado 1100 veces.


Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #8
Escrito   0  0  
Lo que viene ser este post mio emoticon guiño

jejejeje

Aqui

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Creo que es esto lo que buscas:

quote:
Originalmente escrito por elloko
Lo que viene ser este post mio

jejejeje

Aqui

Muchas gracias a todos.

Es verdad elloko, era tu post lo que habia leido.

Voy a ver si teneis mi verde y si no lo teneis os lo pongo a todos. Si lo teneis pues verde virtual para todos.

Saludos y gracias de nuevo

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Lo que viene ser este post mio emoticon guiño

jejejeje

Aqui


Sabia que me lo habia bajado de aqui pero no sabia quien lo hizo. Verde por el currelo.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Simyo