Cambio 6€ de Saldo movistar/Vodafone x 5€ simyo

4.059 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola

me ha bloqueado varias tarjetas simyo y necesita traspasos de 5€ para revivirlas ofrezco 6€ de movistar o de vodafone

interesados por aki o por privado
 #2
Escrito   0  0  
privados contestados
 #3
Escrito   0  0  
alguien mas con saldo de sobra en simyo y que quiera de vodafone o de movistar??
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito   0  0  
algun cambio mas??
 #6
Escrito   0  0  
up
 #7
Escrito   0  0  
Tienes el buzón de privados lleno, vacíalos.

Si quieres ganar 5 € al entrar en Simyo da este código: 622280805. Si te vas a apuntar a Ono o abrir cuenta en ING mandame un privado y ganaremos los dos

"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman.
España es el único pais hispanohablante donde no se habla español sino "castellano"...tiene c..
 #8
Escrito   0  0  
Hola, aprovecho tu hilo para ofrecer tambien un traspaso de 6€ de vodafone a cambio de uno de 5€ de simyo.
SI hay alguien interesado que me contacte.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tibu21
Hola, aprovecho tu hilo para ofrecer tambien un traspaso de 6€ de vodafone a cambio de uno de 5€ de simyo.
SI hay alguien interesado que me contacte.



Me autocito para mejorar mi oferta.

Mañana cuando se me resetee el acumulado podre hacer mas traspasos. Tengo hasta 13€ para cambiar.

Las combinaciones pueden ser:

10+3 en este caso te pasaria 13€ (12,54€) y me transferirias 12€
6+6 te pasaria 12€ (11.54) y me transfererias 10€
6+3 te pasaria 9€ (8.54) y me transfererias 7€
6 te pasaria 6€ (5,77€) y me transfererias 5€

Mi tarjeta morira pronto es por eso que me gustaria pasar todo el saldo posible. Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Compañero yo tambien necesito simyo jejeje, vodafone es lo que tenemos todos de sobra

Saludos
Volver a Simyo