Estais listos? el Jailbreak para cualquier iPhone/iPod (si,tambien 3GS OTB)esta listo

7.547 71
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Señores,me complace traeros esta noticia.

Os cuento,el gran mago George Hotz (mas conocido como GeoHot) hace doa dias nos anunciaba la salida del jailbreak para cualquier dispositivo,ya sea el ultimo iPhone 3GS con 3.1 o el ultimo Touch con 3.1.1!!

Pues bien...pasaron dos dias y el no fue de menos...en su Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ya anuncia que lo tiene todo preparado y nos deja una captura de su obra maestra,como le que no quiere la cosa.

Ahora especulamos cuando dejará en libertad su herramienta ( se rumorea que hoy mismo).

Al aprecer la herramienta se llamara "ipt3_jailbroken",que es ams bien un archivo a instalar.

la herramienta que se encargarà de este es blackra1n.
Aqui s epuede ver que ya tiene todo montado: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo mejor de todo es lo siguiente:

El jailbreak se realizará en 10 segundos y seguramente sirva para las FUTURAS versiones de firms!!

Sisi,habeis leido bien...que alomejor cuando sal eel 3.2 este metodo sigue valiendo emoticon guiño

Para darlo a entender mejor es como un HellOx de Nokia o eso tengo entendido.

Pero bueno,eso tiempo al tiempo...mientras lo consiga con el actual suficiente emoticon sonrisa

Ojo a su Blog y a su Twitter que en cualquier momento tenemos el regalito servido!

Todo un crack.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #2
Escrito   0  0  
Gracias crack. Estas al pie del cañon siempre XD

VIGO
 #3
Escrito   0  0  
Es lo que toca,el iPhone me apasiona emoticon guiño

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txooootx
Increible pero cierto, gracias GeoHot eres dios.

De nada emoticon ninja emoticon ninja

emoticon carcajada

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
emoticon emocionado Debes estar logueado para poder ver los enlaces.emoticon emocionado tjuanma1
GRACIAS

Roquetas de Mar (almeria)
 #8
Escrito   0  0  
Yo no soy un makina,yo solo avisa de un enorme avance que hace eorge,ese si es un mkina.

Anda que no molaria ni nada saber hacer esas virguerias.

Yo apenas chapurreo linux,php,html,java y un poco de C++.

En su verison de prueba george ocmento que no habia incluido los OTB pero aseguró que su release final (la que esta a punto de salir) los OTB estaran incluidos sin dudaemoticon guiño

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #9
Escrito   0  0  
Actualización 01:56 - La nueva herramienta se llama Blackra1n Geohot y ya ha puesto en la página web desde la cual podemos descargar cuando esté disponible: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JARSVARE
Actualización 01:56 - La nueva herramienta se llama Blackra1n Geohot y ya ha puesto en la página web desde la cual podemos descargar cuando esté disponible: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ya lo escribi en el post mas arriba hace una hora... :S

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Volver a iOS