La corruPción Política se escribe con PP

2.768 35
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Desde luego que si.

Mira que pagar con tarjeta los honorarios de un putero, es que hay que ser de bastante a muuuuuuuy ¡¡gilipollas!! y con suerte.

Corrupcion pues si, hay de todos los colores. Pero a mí, lo que más me jode, sin duda, es que se rían en mi cara, del verbo reir y que encima me cueste sudor y lagrimas el canon de dicho bochorno.

Eso sin duda alguna lo lleva haciendo el tonto mas tonto de todos los tontos que jamas haya visto, usease ZAPATERO, hasta el nombre parece sacado de una republica bananera. Y es que, ¡¡con ese "talante"!! quien pone en duda su gestion.

Que pena que no lo puedan fusilar, aunque fuese un simulacro.


Pero si, la corrupcion politica se escribe con "P" de lo que quieras.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Mira quien asoma el pescuezo, no os cansais de soltar la misma propaganda?

quote:
Originalmente escrito por Rafa_el_70
¿cómo tratan los alcaldes, senadores, diputados y los dirigentes nacionales a los votantes populares? ... ¿como idiotas?

Eso sólo pasa en la Junta de Andalucía desde hace años, donde la ley no existe.

La Junta de Andalucía convierte departamentos propios en empresas públicas

La Fiscalía pide al Supremo que rechace la querella del PP contra Chaves

La Fiscalía archiva la denuncia de Manos Limpias contra Chaves

La Junta de Andalucía subvencionó a CCOO y UGT con 265 millones de euros

Chaves admite que dio la subvención y que su hija trabaja en la empresa

Mientras el PSOE exigió una Comisión de Investigación sobre las denuncias por espionaje en la Comunidad de Madrid y Esperanza Aguirre la aceptó, en Andalucía no se investiga absolutamente nada por orden de Manuel Chaves.



Quieres más coruPción?

Musik als Träger von Ideen
 #7
Escrito   0  0  
Ahora va a resultar que la corrupción del PP es la culpable de que nos suban un 2% el IVA...

La cosa es distraer la atención sobre lo fundamental en este país ahora mismo: "un gobierno que nos lleva a la p*t* ruina".

Corrupción hay en todas partes, y eso nadie lo duda. Pero a mí no me duele que ciertos politicuchos se lleven 3 millones de euros de dónde no deben... porque me duele más que EL GOBIERNO gestione mal sus recursos, nos suba los impuestos por sus incompetencias y nos lleve a todos poquito a poco al paro.

Eso SÍ que me preocupa.

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #8
Escrito   0  0  
Por Valencia ya sufrimos bastante a estos corruptelas ... en fins ... emoticon triste

Lo peor de todo es que encima hay gente que los defiende amparandose en que en el pasado otros tb lo hacian ... asi nos va ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Por Valencia ya sufrimos bastante a estos corruptelas ... en fins ... emoticon triste

Lo peor de todo es que encima hay gente que los defiende amparandose en que en el pasado otros tb lo hacian


Si te documentaras un poco te darías cuenta que los de Chaves no sólo lo hace durante años si no que lo hace actualmente, pero sólo veis la paja en el ojo ajeno.

quote:
asi nos va ...

Es lo que habeis votado.

Musik als Träger von Ideen
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política