Ayuda URGENTE PORFAVOR

320 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, he pedido a vodafone una sim diminuto super 90x1, PERO YA NO LA KIERO, cuando m llege k ago si no la kiero'?????

El consumo minimo se activa aunq no active la sim???
Estoy obligao a activar la sim????
se puede devolver???

q ago. graciasemoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Lo quiero, ya no lo quiero... jode, hay que pensarselo mejor! jaja

No se, si solo es SIM supongo que no tendra permanencia, por lo que en cuanto la tengas vete a un distribuidor, o llama directamente a bajas para dar de baja esa linea (si te sabes el nº de telefono).

Y si tienes penalizacion, piensatelo a ver

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
Me imagino que la habrás pedido sin permanencia. Si es así, pues ya está "activada", así que no se puede "echar atrás".

Pero vamos, que no le veo yo la complicación a darla de baja.

Te cobrarán la parte proporcional del consumo mínimo desde que se haya activado hasta que la des de baja, que vienen siendo unos 0,30€/día aproximadamente.

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
cuando la pediste? si todavia no te ha llegado puedes llamar a vodafone y decir que n quieres el contrato y si aun asi te llega creo que tienes 7 dias para desistir del contrato.saludos.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos, reparto verdes XD.

la activo, y llamo pa darla de baja, xk es sin permanencia.

saludos
Volver a Vodafone