Como conseguir el Sony Ericsson Jalou libre o de prepago?

6.917 10
 #1
Escrito   0  0  
El telefono me gusta mucho aunque sea de tia. Es pequeñito y tiene de todo, pero ahora mismo solo lo veo en orange contrato. Sabiendo como funcionan los amagos no voy a hacerme un contrato para el telefonillo este.

Alguien sabe alguna manera de sacarlo sin atarse a la compañia?

Otra cosa, lo veis muy de chica? En negro mola emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selespeed
El telefono me gusta mucho aunque sea de tia. Es pequeñito y tiene de todo, pero ahora mismo solo lo veo en orange contrato. Sabiendo como funcionan los amagos no voy a hacerme un contrato para el telefonillo este.

Alguien sabe alguna manera de sacarlo sin atarse a la compañia?

Otra cosa, lo veis muy de chica? En negro mola

Yo la verdad q tb lo he visto y me encanta tb,no es para atarse con una permanencia por este tfno.No lo veo tan de chica y si es negro mucho mejor,esta dificil porque creo q solamente lo tiene orange en contrato.

saludos

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #3
Escrito   0  0  
Yo también lo quiero. He llamado a Vodafone pero, de momento, no lo tienen y, obviamente, desconocen si lo tendrán. Si alguien sabe algo que nos informe por favor. Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 7376
Yo también lo quiero. He llamado a Vodafone pero, de momento, no lo tienen y, obviamente, desconocen si lo tendrán. Si alguien sabe algo que nos informe por favor. Saludos.

Creo que de momento lo tiene en exclusiva orange. Lo mejor es esperarse un tiempo para que empiecen a salir por el compraventa y ebay emoticon ojos

Como conseguir el Sony Ericsson Jalou libre o de prepago?
 #5
Escrito   0  0  
He visto que en maxmovil lo venden en negro por 198€, por si os interesa.

un saludete!

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias!! pero por ese precio me compro cualquier cosa antes que este telefono...
 #7
Escrito   0  0  
a ver si sale en c-v de orange y luego se libera, eso si, a ver a que precio, que es un movil basico

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
joer!! pues yo lo veo hortero!! emoticon triste

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por selespeed
El telefono me gusta mucho aunque sea de tia. Es pequeñito y tiene de todo, pero ahora mismo solo lo veo en orange contrato. Sabiendo como funcionan los amagos no voy a hacerme un contrato para el telefonillo este.

Alguien sabe alguna manera de sacarlo sin atarse a la compañia?

Otra cosa, lo veis muy de chica? En negro mola emoticon colorao


Hola te pongo un enlace (edito): http://tiendamovil.orange.es/sony-ericsson-Jalou.htm


Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elinge
Hola te pongo un enlace (edito): http://tiendamovil.orange.es/sony-ericsson-Jalou.htm


Saludos!


Gracias! Parece que lo van soltando, y en ebay tambien se ve algo, pero claro, por ese precio no lo comprare esta claro.
Volver a General