USB drive - Iphone como pen USB ( sin usar WIFI ni shh ni gaitas)

24.405 18
 #1
Escrito   0  0  
Esta aplicación se encuentra en este repo para cydia (apt.dmytro.me) y es gratis emoticon sonrisa

Crea un disco virtual para utilizar el iphone como disco USB sin usar la red wifi como pasa con muchos programas.

Primero hay que elegir un nombre.

Segundo creamos un disco virtual del tamaño que nos guste (tarda un rato largo, he creado uno de 4 GB y ha tardado sus 5 min).

Tercero hay elegir el modo de funcionamiento:
-Default: el no poner un nombremal del iphone. Se conecta como unidad de red y tiene acceso a itunes.
-Drive only: se comportará sólo como un disco usb.
-Drive+itunes: los 2 anteriores a la vez.

Elegimos este último y reiniciamos.
emoticon de lado

El pc debería reconocernos la ud de disco.

Yo he tenido que cambiar el modo y reiniciar unas cuantas veces hasta que ha funcionado, decir que el programa está en fase beta emoticon roto2 sólo me funciona como 'Drive only' pero funciona emoticon enamorado

A mi me viene de PM para poder conectarlo al curro y tener acceso a mis archivos mientras se carga. Así no tengo que andar pendiente del pen USB, que si me lo dejo, que si lo he cogido jeje.

Decir que he hecho una prueba pasando 180MB, ha tardado un ratillo, pero
me han llamado mientras lo hacía (no lo he cogido) y no se ha cortado la transferencia.

fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: En el título quería poner ssh no shh jeje :xx
 #2
Escrito   0  0  
Hola

Ya lo he probado en varios pc's.
Sólo me funciona los modos solo USB (Drive only) o solo itunes (Default), el modo mixto no va.
El modo USB a veces no lo pilla el pc, pero bueno, es desenchufar y enchufar y ya lo coge.
Comparado con un USB normal, pues va bastante más lento, pero nada grave.
Incluso hay que hacer lo de 'quitar hardware con seguridad' jeje

¿Alguien lo ha probado? He visto que mucha gente ha leido este post pero nadie ha escrito.

Lo siguiente que me gustaría hacer es montar la partición de USB y tener acceso desde el iphone. Así instalaría un reproductor de música y que le den al Itunes, que me da mucha rabia usarlo ya que no puedo meterle MP3 sin pasar por él emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Vaya por dios. Resulta que esta aplicación, que era una beta, se acabao de actualizar para arreglar unas cosillas (yo lo veo más o menos igual), y al hacerlo el horror.
Una de las actualizaciones es 'actualización del período gratis hasta noviembre'. Por tanto, parece que es de pago emoticon triste

Joer, con lo bien que iba!
 #4
Escrito   0  0  
La aplicación funciona bien. EL modo mixto no va de itunes+drive.

No lo actualizo ni loco.

Por fín esos 32 gb se pueden sacar mas jugo.

Un saludo

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danibus
Esta aplicación se encuentra en este repo para cydia (apt.dmytro.me) y es gratis emoticon sonrisa

Crea un disco virtual para utilizar el iphone como disco USB sin usar la red wifi como pasa con muchos programas.

Primero hay que elegir un nombre.

Segundo creamos un disco virtual del tamaño que nos guste (tarda un rato largo, he creado uno de 4 GB y ha tardado sus 5 min).

Tercero hay elegir el modo de funcionamiento:
-Default: el no poner un nombremal del iphone. Se conecta como unidad de red y tiene acceso a itunes.
-Drive only: se comportará sólo como un disco usb.
-Drive+itunes: los 2 anteriores a la vez.

Elegimos este último y reiniciamos.
emoticon de lado

El pc debería reconocernos la ud de disco.

Yo he tenido que cambiar el modo y reiniciar unas cuantas veces hasta que ha funcionado, decir que el programa está en fase beta emoticon roto2 sólo me funciona como 'Drive only' pero funciona emoticon enamorado

A mi me viene de PM para poder conectarlo al curro y tener acceso a mis archivos mientras se carga. Así no tengo que andar pendiente del pen USB, que si me lo dejo, que si lo he cogido jeje.

Lentisimo 700 megas ósea una peli 188 minutos pa eso la veo


Decir que he hecho una prueba pasando 180MB, ha tardado un ratillo, pero
me han llamado mientras lo hacía (no lo he cogido) y no se ha cortado la transferencia.

fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: En el título quería poner ssh no shh jeje :xx

 #6
Escrito   0  0  
Hola de nuevo

Refloto porque he estado intentando utilizar este programa para meter mp3 en la partición y conectar el móvil al coche para escuchar música en la radio.
Funcionar funciona (aunque si te pones a tocar el móvil se ralentiza), PERO problema gordo, de alguna manera interfiere en el bluetooth, que aunque sigue funcionando bien para recibir y enviar ficheros, no va con el manos libres del coche.

Una vez pones el modo Default, vuelve a funcionar bien, pero claro, la radio ya no 've' la partición (bueno, la mía, quizá otras sí jeje emoticon sonrisa )

Qué pena, esta aplicación le falta poquito para ser imprescindible emoticon gafas
 #7
Escrito   0  0  
lo refloto

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #8
Escrito   0  0  
es compatible con ios 4¿?


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan_dinio
es compatible con ios 4¿?


Si.

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #10
Escrito   0  0  
de que repo y que version?


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
Volver a iOS