Hola

846 16
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Demuéstralo bastardo.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
La verdad que aquí en la taberna algunos van muy sobrados, a mi me pusieron un rojo por opinar de broma en un tema, además en un tema que no tenía nada de interés, y en subforo como este que se supone que es para deconectar y pasarlo bien.
En fin desde entonce no he entrado más, que se queden con "su coto de caza privado".
Un saludo.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --josema--
La verdad que aquí en la taberna algunos van muy sobrados, a mi me pusieron un rojo por opinar de broma en un tema, además en un tema que no tenía nada de interés, y en subforo como este que se supone que es para deconectar y pasarlo bien.
En fin desde entonce no he entrado más, que se queden con "su coto de caza privado".
Un saludo.

Bufffff pues no te metas en politica que te acribillan a rojos como les lleves la contraria,no saben ni conversar algunas personas.emoticon inseguro
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por installous
Después de una larguisima temporada sin pisar este foro y tener que haber escuchado mil veces que el foro sigue vivo y que debería volver, aquí me tenéis.

Esta mañana he estado leyendo un poco por encima las quejas de Zarpita de que el foro ya no es igual que antes y me he fijado que usuarios que como yo, nunca fueron nada aquí hablan con una prepotencia impresionante haciéndose pasar incluso por "Cristianos Ronaldos" de un foro que antes fue mejor cuando ellos en esa época, como yo, jugaban en tercera regional. En fin, es muy fácil engañar a los que llevan aquí poco tiempo y por mi parte, tenía que soltar esto para que más adelante no se lleve a confusión nada emoticon ojos

No se cuántos seguís por aquí, algunos tendréis nicks distintos y me costará saber quienes sois.

Ante esto, solo me queda decir que de momento voy a pisar poco ¿la taberna? (¿a quién se le ocurrió este nombre?), que soy liop (por si no ha quedado claro) y sobre todo, que mis grandes amigos pueden ponerme los votos rojos ya, como decía antes, es mejor al principio para que no lleve a confusión más adelante, así de paso, os iré identificando emoticon angel

Nos vemos en el subforo iphone emoticon enamorado


¿Donde quedamos? la respuesta sera definitva para rojearte o no emoticon ojos

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Y si eres él, bienvenido, se te echaba de menos... emoticon triste


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Volver a La Taberna