iPhoneVM, liberar memoria RAM

7.512 20
 #1
Escrito   0  0  
iPhoneVM, es una utilidad que crea un archivo de intercambio de 256 MB, que se transfieren a la carga de trabajo del dispositivo, liberando una muy apreciable memoria RAM.

Hay que añadir en Cydia el repositirio http://repo.beyouriphone.com/

Algo de memoria se gana. En mi caso he ganado unos 20Mb. He leido de gente que ha ganado hasta 40! Ahora falta ver si repercute en el consumo de memoria.

Saludos!

"Con la fé llegarás a Diós, con la música al Cielo" Ex3

Soy de ALICANTE
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sukodj
iPhoneVM, es una utilidad que crea un archivo de intercambio de 256 MB, que se transfieren a la carga de trabajo del dispositivo, liberando una muy apreciable memoria RAM.

Hay que añadir en Cydia el repositirio http://repo.beyouriphone.com/

Algo de memoria se gana. En mi caso he ganado unos 20Mb. He leido de gente que ha ganado hasta 40! Ahora falta ver si repercute en el consumo de memoria.

Saludos!


Yo lo he probado en un 3g y se nota.

Siempre se handa con unos 60mb totalmente libres y en cuanto abres un navegador GPS se baja a 20-25mb pues con este cacharrin se queda en 50-60mb todo el rato.

Buena utilizacion de Unix para un dispositivo movil.
 #3
Escrito   0  0  
Pero alguien se ha parado a pensar en que el iPhone NO TIENE DISCO DURO???

Me explico:

Ese programa lo que hace es habilitar el uso de memoria virtual y aquí la primera duda: ¿tiene el procesador del iPhone MMU (Memory Management Unit)? El MMU es lo que posibilita por HARDWARE el uso efectivo de memoria virtual, osea, de manera rápida, transparente y sin sobrecargar el procesador. Si lo tiene, perfecto, el uso de la memoria virtual puede ser interesante, pero si no tiene MMU, gastará bastantes recursos del procesador, será lento y puede causar errores en el sistema. Por lo tanto, en el caso de no tener MMU, no sería conveniente su uso.

La segunda duda y esta si que es infranqueable ya que como decía al principio, no tiene disco duro... "¿y qué si no tiene disco duro?" podría decir cualquiera... El ciclo de vida de escritura/lectura de un disco duro es muy muy muy superior al de las memorias flash (como la que lleva el iPhone como almacenamiento) por lo que un uso intensivo de dicha memoria, acortará drásticamente su vida útil. Pensemos que al utilizar la paginación de la memoria accederá continuamene al archivo de paginación leyendo y escribiendo en el...

Teniendo estas 2 cosas presentes, ¿compensa usar la memoria virtual?

Under Construction.
----------------
Por fin he recuperado mi nick!!

A partir de ahora postearé como donvito
----------------
La roja que tengo fue por reclamar el dinero de un móvil no recibido... emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Ehmmmm pero va mas rapido! emoticon sonrisa

"Con la fé llegarás a Diós, con la música al Cielo" Ex3

Soy de ALICANTE
 #5
Escrito   0  0  
Digo yo que utilizara unos 256mB como particion Swap y de ahi el vuelve de memoria de los procesos/programas.

Yo aunque acorte la vida del iphone lo veo conveniente,total,1 año de garantia...lo envio al SAT y uno nuevo.

Claro esta que con mi 3GS esto no me hace falta,pero es bueno saberlo emoticon guiño

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #6
Escrito   0  0  
Ir con cuidado, hay gente a la que le esta dando problemas.


AUs
 #7
Escrito   0  0  
A mi personalmente desde que la he instalado en un 3G... puedo decir que ahora los menus vuelan emoticon sonrisa

A ver no es nada exagerado, pero la verdad que se le nota mas suelto, y por ahora 0 problemas...
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo instale en un 2G y se nota bastante la diferencia.

Yo tambien he pensado en eso de el acortamiento de la vida util del "disco duro", seguire probando y a la final creo que lo quitare.

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
 #9
Escrito   0  0  
Che me estais asustando :-(
Ahora puedo tener el Winterboard sin relentizaciones y con las transiciones emoticon feliz

"Con la fé llegarás a Diós, con la música al Cielo" Ex3

Soy de ALICANTE
 #10
Escrito   0  0  
Buenas,

A pesar de los diferentes problemas que he visto que podía acarrear instalarlo, yo me he lanzao porque realmente se me queda bastante corto la ram de mi 3G.

Por ahora, me ha subido la ram de 40-50mb a 60-70, y lo poco que he trasteao parece que va mas suelto, ya os ire contando, es una aplicacion que a priori resuelve el gran problema de fluidez que tenía, y por la que a mi personalmente me merece la pena arriesgarme, ya que ultimamente no instalaba nada por el miedo a cuelgues y cosas raras que me obligaran a pasar al firm 3.1.

Conclusión, por ahora ESTUPENDISIMO, peeeeeero ojo que hay gente a la que le ha dado problemas, es decir, su poquito de riesgo "haberlos haylos"

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
Volver a iOS