problemas varios en iphone 3g...

812 9
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, casi no se por donde empezar...Lo haremos por el principio intentando no ser demasiado pesado.

Compre un iphone 3g, 16gb, movistar, ya liberado, con cidia, jailbreak...bla bla

Por error actualice a la 3.1, pero ahora tengo varios problemas:

-El wifi no me funciona, pinxo en activar, sale la ruedecita...y no detecta redes. He leido que es pq se ha actualizado el baseband (ahora tengo 05.11.07)

-No tengo tarjeta movistar, consegui una para activarlo y ya esta, por lo cual, no puedo acceder a internet de ninguna manera y por tanto no puedo buscar en cydia.


Yo quiero liberarlo y ademas solucionar el tema del wifi. Ya tengo el jailbreak con cydia y Lcy instalado.

Para el tema del wifi, creo q hay que bajar el baseband, con el fuzzyband o algo asi...no hay manera de conseguirlo que no sea por cydia?

Para liberarlo, segun lei, con este baseband no se puede liberar...

que hago? ayuda por favor...estoy bastante agobiado con el tema...tengo un bonito pisapapeles de 300€, mientras que estoy con un movil prehistorico...

Un saludo y muchas gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
me estraña muchiiiisimo que el problema del wifi sea por culpa de la baseband,yo tengo un 3gs con la 3.1 (y el ultimo baseband) y sin targeta el wifi me va de fabula...hay pasa algo raro raro raro
saludos

mis niks: MIERESCITY,PASPARTU Y EL_PELAO (este es mi cuñao)

un saludo desde valencia
 #3
Escrito   0  0  
BaseBand y Wifi no tienen nada que ver.

La baseBand es el firmware de comunicaciones GSM/3G.
Por tanto el Wifi ni lo inmuta.

Ya que tienes 3G baja a 3.0.1 restaurando desde itunes para ver si solucionas lo del wifi,eso si,no podras liberarlo igualmente...

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #4
Escrito   0  0  
se me olvido dar un GRAN dato, y es que ya lo consegui bajar a la 3.0

estuve mirando por internet y no es tan raro el tema del wifi, a algunos les aparece "no wifi" o a otros, como a mi, no encuentra redes...

en fin...
 #5
Escrito   0  0  
no te preocupes....te pasa como a mi.....de aqui a 3 dias como maximo ya va a salir como liberar el 3.1 con windows, q ahora mismo solo se puede con un MAC.

mi problema es peor ya que el wifi se ha quedado muerto, en gris....sin wifi...pero he conseguido una tienda en madrid donde me lo han arreglado totalmente por unos 15 euros.....q para el caso...no es dinero porq ya me estaba volviendo loco....


mirate esta pagina esta semana q saldra eso, mira el enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Te pido por favor que no vyas por el foro confundiendo a la gente.

El firm 3.1 NO SE LIBERA,ni en MAC ni en Windows.

Lo unico que se puede hcer para tener el iPhone 3.1 (2G y 3G,no 3GS) con Jail y liberado es mediante un Custom firm que se crea con Pwnage Tool 3.1 pero sin haber actualizado antes el iPhone a 3.1.

Me explico.

El pwnage tool 3.1 genera un firmware 3.1 con el jailbreak inlcuido y sin la actualizacion de baseBand,manteniendo la baseband del 3.0.1,por tanto liberable con ultrasn0w.

Mientras que si ya has instalado la 3.1 original aunque vuelvas a poner la 3.0 y luego utilices el Custom firm creado en Mac no te va afuncionar simplemente porque tu BaseBand ya estara actualizada y ultrasn0w aun no es capaz de liberarla (05.XX.XX).

Pese a que el programa solo esta disponible para Mac,si sois usuarios de Windows y no habeis actualizado a 3.1,podeis usar algun firm custom creado por pwnage tool sin problemas,como se indica aqui:

http://www.gsmspain.com/foros/h7751...3G-probado.html

Ese custom funciona de perlas,yo mismo lo baje y actulice con el custom mi anterior 3G 8GB con Windows y luego lo libere.

Asi que te repito,deja de ir diciendo por ahi que el firm 3.1 se libera,que no es asi.

Si tienes el 3.1 original aun no puedes hacer nada para liberarlo,si no pasaste por 3.1 aun,puedes actualizar con el Custom y liberarlo.

Todo claro?

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Te pido por favor que no vyas por el foro confundiendo a la gente.

El firm 3.1 NO SE LIBERA,ni en MAC ni en Windows.

Lo unico que se puede hcer para tener el iPhone 3.1 (2G y 3G,no 3GS) con Jail y liberado es mediante un Custom firm que se crea con Pwnage Tool 3.1 pero sin haber actualizado antes el iPhone a 3.1.

Me explico.

El pwnage tool 3.1 genera un firmware 3.1 con el jailbreak inlcuido y sin la actualizacion de baseBand,manteniendo la baseband del 3.0.1,por tanto liberable con ultrasn0w.

Mientras que si ya has instalado la 3.1 original aunque vuelvas a poner la 3.0 y luego utilices el Custom firm creado en Mac no te va afuncionar simplemente porque tu BaseBand ya estara actualizada y ultrasn0w aun no es capaz de liberarla (05.XX.XX).

Pese a que el programa solo esta disponible para Mac,si sois usuarios de Windows y no habeis actualizado a 3.1,podeis usar algun firm custom creado por pwnage tool sin problemas,como se indica aqui:

http://www.gsmspain.com/foros/h7751...3G-probado.html

Ese custom funciona de perlas,yo mismo lo baje y actulice con el custom mi anterior 3G 8GB con Windows y luego lo libere.

Asi que te repito,deja de ir diciendo por ahi que el firm 3.1 se libera,que no es asi.

Si tienes el 3.1 original aun no puedes hacer nada para liberarlo,si no pasaste por 3.1 aun,puedes actualizar con el Custom y liberarlo.

Todo claro?


Perfectamente explicado, chapou.

Yo soy unos de los desesperados con un 3GS de ATT en un cajón y miro muchos foros del iphone para ver como estan las cosas y la gente por desconocimiento y/o desesperación se ponen a trastear y lo unico que consiguen es fabricar un pisapapeles tras o otro....

¡¡SI HAS INSTALADO EL FIRM 3.1 OFICIAL, TU IPHONE 3G/3GS NO SE PUEDE LIBERAR!!

paciencia y al cajón.....

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #8
Escrito   0  0  
Mira a ver si esta en garantía el Iphone en la web de Apple.
Si no funciona el WIFI te lo cambiarán por otro.
Eso sí, dejalo sin jailbreak.
 #9
Escrito   0  0  
hola chicos, yo he encontrado esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y en una tienda de aqui me han dicho que la 3.1 si que la liberan, lo que no se es si fiarme de ellos no sea que me jodan el iphone
 #10
Escrito   0  0  
Una cosa.... comprobaste que cuando lo compraste funcionara el wifi. Lo digo por si te lo dieron estropeado.
Volver a iOS