estan ofreciendo el iphone 3gs en amagos?

1.064 8
 #1
Escrito   0  0  
No se si habra algún post ya abierto. La verdad es que no lo he encontrado. Lo que si he leido es que a algunos, en amagos, les dicen que el 3gs no lo pueden dar, y no se si sera por otros motivos.

Si a alguien si se lo han ofrecido, agradeceria que lo comentase.

Otra cosa, a la hora de amagar, ¿rebaja el precio (o dan mas puntos) por el hecho de coger una tarifa de voz? Me explico, como tengo entendido que los amagos son puntos para cambiar por lo que haya en el catalogo, y en el apartado del iphone no viene nada de tarifa de voz, me pregunto si solicito una tarifa de voz, hará que necesite menos puntos para que me lo den.
 #2
Escrito   0  0  
Yo también estoy muy interesado en este tema
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
esta tarde no.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
esta tarde no.

Muchas gracias y el 3G ?
 #5
Escrito   0  0  
Buenas!!!
te ofrecen el 3G, pero resulta q no lo tienen y se dedican a torearte para q lo cambies por otro. Hay un post por aki q habla del tema.

salu2
 #6
Escrito   0  0  
Si, ya encontre donde decian que de momento no lo ofrecen, perdon por no ponerlo para aclararlo, pero lo que no encuentro por ningun lado es mi otra pregunta. Si decido hacer un amago o intentar sacarlo por puntos (que al fin y al cabo es lo mismo), ¿reduce el numero de puntos el coger una tarifa de voz u otra? porque en el catalogo de puntos solo vienen las tarifas de datos.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, igual este mes lo empiezan a ofrecer, habra que verlo. Porque 3G parece que la gente se queja de que no quedan. Además un usuario a puesto en el post de que ofrece movistar por no portarte a otra compañia que le daban el 3GS de 32gb
sl2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trylear
Bueno, igual este mes lo empiezan a ofrecer, habra que verlo. Porque 3G parece que la gente se queja de que no quedan. Además un usuario a puesto en el post de que ofrece movistar por no portarte a otra compañia que le daban el 3GS de 32gb
sl2


Pero es de empresa, cuantas líneas tiene, y gasto?
porq te aseguro q el departamento de portabilidades no puede ofrecer el 3GS...
 #9
Escrito   0  0  
¿nada en claro?
Volver a Movistar