¿Mala cobertura o es que Simyo en datos va así de mal?

3.405 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Hace poco recomendé Simyo para internet a una amiga, y ahora me estoy arrepintiendo. Me ha llamado varias veces diciendo que no le carga ni GMail. Creía que como no entiende mucho de informática hacía algo raro, pero nada, he ido a casa varias veces y tiene razón.

En varias horas no le pasa de decargaen entre 1-7 Kb/s, algo inaceptable para estar pagando una tarifa plana. Según tengo entendido Simyo usa la red de Orange, pero es que mi móvil en 3G con Orange va mucho más rápido, estando justo al lado del portátil y haciendo los mismos tests de velocidad.

¿Cómo es posible esto? ¿Tendrá algo que ver que su casa este en los huecos que aparece sin cobertura en este mapa?


¿Mala cobertura o es que Simyo en datos va así de mal?

Y no, los huecos no son un error de carga de Google Maps, os juro que he cargado la web a varias horas diferentes y desde varios navegadores, dandome siempre el mismo resultado emoticon ninja

En fin, ya estoy mirando como liberar el modem y cambiar de compañía emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
lo primero de todo creo que ese mapa es gsm... si es asi con gsm serian velocidades normales.

pero ya te aviso, simyo funciona peor que orange... todo depende de la zona..

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #3
Escrito   0  0  
ooops, no me di cuenta, ya que hice click en "datos" pero en fin, aun así vive en ese cuadradito blanco emoticon sonrisa

Pues nada, a migrar se ha dicho. Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Si el modem se lo compraste a Simyo no tienes que liberarlo, porque ya es libre.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Si el modem se lo compraste a Simyo no tienes que liberarlo, porque ya es libre.

Gracias, lo acaba de leer y estaba a punto de preguntaros para comprobarlo emoticon sonrisa

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
¿No sé le estará pasando el modem a GPRS? Que pruebe a forzarlo a 3G/HSDPA
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marconi79
¿No sé le estará pasando el modem a GPRS? Que pruebe a forzarlo a 3G/HSDPA

+1

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #8
Escrito   0  0  
Anda, pues eso lo desconozco, dónde se ajusta eso? Gracias compis!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marconi79
¿No sé le estará pasando el modem a GPRS? Que pruebe a forzarlo a 3G/HSDPA

Al principio me pasaba lo mismo, por ser la cobertura más fuerte en GPRS la señal se anclaba ahí. Hay que forzarlo a solo 3G/HSDPA. Prueba a ver y nos cuentas. Me parece raro que estando en una capital pase eso. Es más los mapas de cobertura 3G están desactualizadosde Orange/Simyo, en la realidad hay más localidades de las que salen. Comprobado.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Anda, pues eso lo desconozco, dónde se ajusta eso? Gracias compis!

Suele haber una opción en Conexion y seleccionas "Solo wcdma"

Pruébalo
Volver a Simyo