Dudas que movil coger por puntos!!

733 1
 #1
Escrito   0  0  
hola estoy intentando sacarle a mi hermano un movil por puntos, ya que le regalan 70€ de descuento, aver si me podeis recomendar alguno...un requisito qe tiene que tener el movil es que tenga radio.saludossss y graciass

emoticon sonrisa marychoche emoticon sonrisa

Quereis ahorrar en la factura de Jazztel?Contacta conmigo por mp y te informare!!!!

msn:marychoche17@hotmail.com

tratos positivos: pedrucus2, graniono, jualsa, JJHH, toberro, barugon, kirosin, pozii, joannn, miguel37, OREJONES27, joann, 77913650, alexrc10, sam73, xcarmen, replibac, levskcy, Davyd18, chemalote, chittymb, rakelfc, jinxo, TijuanaMHR, jorgeynoe, siketx, juventino, jjoaqui, trip_eco, newtester, Pedrinky, albertillx, rapcalle,jralaguna y espero agrandar mi lista
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Y no os habéis planteado la posibilidad del amago? Lo digo porque seguro que puede sacar un mejor móvil y a mejor precio que por los puntos. Por aquí anda el hilo de lo que ofrecen y los pasos a seguir. Te lo digo como posibilidad más rentable.
Te lo digo porque por ponerte un ejemplo el nokia 5800 por 3000 puntos tienes que ponerle encima 99€.
Un saludo
http://www.gsmspain.com/foros/showt...-IV#post8329893
Volver a Vodafone