duda con lg arena...

4.023 10
 #1
Escrito   0  0  
hola buenas,


Vereis quiero comprarme un lg arena y como tiene wifi, me gustaria usarlo en la universidad. Me han dicho alli, que deberia tener WASP2?? para poder usarlo, sabeis si este movil admite esas conexiones o protocolos??

gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
up, venga compis una ayudita

graciaS!!!
 #3
Escrito   0  0  
Lo de WASP2 es la primera vez que lo veo. Supongo que te refieres a WPA2. Los protocolos de seguridad que soporta son WEP, WPA, WPA2.

by3z!

Samsung Galaxy S4+ GT-9506
ROM: 4.3.3 Rooted/Knox removed
 #4
Escrito   0  0  
Ten cuenta que wep, wap o wap2 es el cifrado de la contraseña de la red wifi. un router si debe soportar wap2 para meter una contraseña con ese protocolo de cifrado, pero un movil???

creo que el movil es como tarjeta de red wifi... te busca la señal. Si esta cifrada y sabes la contraseña se la pones y a navegar


es mi humilde opinion....

SGS_2 y algunos accesorios...

Tengo un rojo de un user y no se porque, ni lo conozco...
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
efectivamente señores, me referia a WAP2 xD, entonces si no he entendido mal, el lg arena soporta dicho protocolo.

muchas gracias por vuestras respuestas!

un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiviplus
La versión WAP2 es una versión mejorada de WAP para las pantallas de color de móviles actuales, puedes ver tablas de previsión similares a las de la versión www con colores de fondo y flechas de viento etc., no sólo textos como en el WAP normal. En principio no tendrias que tener ningun problema.
Espero haber resuelto alguna dudaemoticon sonrisa




nunca te acostaras sin saber na cosa mas!!!


gracias por la aclaracion, no tenia ni zorra

SGS_2 y algunos accesorios...

Tengo un rojo de un user y no se porque, ni lo conozco...
 #8
Escrito   0  0  
ummm no se yo eh?
a mi en mi universidad (Politecnica de Valencia) no me dejaba conectarme.
Salia un listado de móviles (entre ellos el arena) que no se podian conectar porque(textualmente):
"NO TIENEN SOPORTE WPA/WPA2 ENTERPRISE NI CLIENTE VPN"

yo no tngo muxa idea. a ver si alguien nos lo aclara un pokillo.
saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por da-urw
ummm no se yo eh?
a mi en mi universidad (Politecnica de Valencia) no me dejaba conectarme.
Salia un listado de móviles (entre ellos el arena) que no se podian conectar porque(textualmente):
"NO TIENEN SOPORTE WPA/WPA2 ENTERPRISE NI CLIENTE VPN"

yo no tngo muxa idea. a ver si alguien nos lo aclara un pokillo.
saludos



no me digas!!??? es cierto¿?otros foreros dicen todo lo contrario.......pero tu lo tienes no? en tu uni, usan el wap2 verdad? aver si me lo aclarais gracias!!!
 #10
Escrito   0  0  
creo que se ha liado un poco la cosa..

wap es un protocolo antiguo de internet de los primeros moviles, que ya ni existe casi asi que eso no te va a interesar..

lo que te han dicho que tiene que tener el movil es wpa2.. que es un metodo de cifrado de contraseñas que utilizan los routers medianamente nuevos..

y como las universidades suelen utilizar wpa2, por eso te lo dijeron..

y creo que si, que el arena soporta wpa2..
Volver a Lg