¿Cómo saber si soy de prepago o contrato?

8.557 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo una tarjeta de Simyo desde hace un año y aun tiene saldo, pero no sé si soy de prepago o contrato ya que me la regalaron.

En la web no encuentro opción alguna y he llamado a atención al cliente, pero pasados 5 minutos seguían sin atenderme, así que he pasado y he colgao, que aquí seguro que sois más rápidos en decirmelo emoticon sonrisa

¿Alguna forma de saberlo vía web o con algún código vía sms?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
si tienes saldo eres de prepago, ademas, nadie daria una sim de contrato vinculada a sus datos bancarios (creo yo)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bichito_cr
si tienes saldo eres de prepago, ademas, nadie daria una sim de contrato vinculada a sus datos bancarios (creo yo)

Sí y no...
Nadie le daría el contrato, pero puede "tener saldo" y ser contrato..yo cuando era simyo, daban 5 euros gratis y además, 5 por la invitación, así que tenía 10 euros de saldo a favor, y como si fuera prepago, al pedir el saldo con la combinación correspondiente me salía el saldo que tenía..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
Sí y no...
Nadie le daría el contrato, pero puede "tener saldo" y ser contrato..yo cuando era simyo, daban 5 euros gratis y además, 5 por la invitación, así que tenía 10 euros de saldo a favor, y como si fuera prepago, al pedir el saldo con la combinación correspondiente me salía el saldo que tenía..


Exacto, de ahí mi duda. Aun tengo algo de saldo de esos 5 € de promoción, con lo cual me queda la duda de si no me han llegado facturas ni me han pedido los datos bancarios por eso.

Aunque vamos, si decis que os piden los datos bancarios al principio pues no creo que sea entonces de contrato emoticon ummmmm
 #5
Escrito   0  0  
En simyo si tienes saldo a tu favor no te cobran hasta que consumas ese saldo...

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #6
Escrito   0  0  
envía *111#

Si te responde "su SALDO ..." es que eres prepago

Si te responde " su CONSUMO es ... " eres de contrato
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Morini
envía *111#

Si te responde "su SALDO ..." es que eres prepago

Si te responde " su CONSUMO es ... " eres de contrato


Gracias emoticon sonrisa Soy de prepago, tienes mi verde.
 #8
Escrito   0  0  
También en el área de clientes si eres contrato tienes una pestaña que pone "mis facturas" emoticon guiño.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Editado por error mío. Gracias!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Morini
envía *111#

Si te responde "su SALDO ..." es que eres prepago

Si te responde " su CONSUMO es ... " eres de contrato


Suposición errónea. Soy de contrato y el mensaje me dice: "Su saldo es..." porque aún tengo saldo promocional.

Saludos.

Consigue saldo extra gratis al darte de alta en Simyo con este código 0034646257677
Volver a Simyo