¿Cuando pedir un duplicado de SIM?

1.411 7
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento mi pequeña odisea. Resulta que desde el viernes por la tarde no me deja recibir llamadas desde el extranjero y desde algunos fijos (el de mi casa por lo menos). A saber desde donde más no me pueden llamar. En Yoigo como siempre no me arreglan nada y estaba pensando en pedir un duplicado para arreglar de golpe todo eso. ¿Servirá para algo?

Mensaje cuando me llaman: "El servicio solicitado no está disponible desde este teléfono".

Gracias y un saludo.

¡Moderadores YA!
 #2
Escrito   0  0  
Primero deberias de verificar que tengas todos los parametros bien en tu telefono. Prueba a poner tu tarjeta en otro telefono y a ver que te ocurre, esto es una prueba cruzada.
Tambien puede ser problema de la linea, con lo que te la tendrian que escaner en la central directamente y en ultimo recurso se puede hacer un duplicado de sim , pero debes probar todo esto antes Saludos

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #3
Escrito   0  0  
No creo que un duplicado arregle esos problemas. Prueba a hacer antes lo que te ha dicho ratitaten.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
Más gracioso lo mío. Me fuí de viaje, no me dejó enviar ni un solo MMS y desde entonces no puedo enviar ninguno.
Abrí incidencia por el portal y ni puñetero caso. Luego llamaré a ver que se cuentan los chavales.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Probarlo en otros telefonos ya lo he hecho. Desde Yoigo por ahora no me han dado ninguna solución. Lo raro es que recibí una llamada desde Bélgica el viernes a las 19:00 y dos horas mas tarde ya no he podido recibir más. A ver como sigue todo esto.

¡Moderadores YA!
 #6
Escrito   0  0  
En una lines de Yoigo te sale la locucion de Simyo??? emoticon desconcertado la linea es portada?

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #7
Escrito   0  0  
A mí una sim que tenía de la noche a la mañana no me cogía cobertura, y se me solucionó con un duplicado. Si te hacen el duplicado gratis te merece la pena intentarlo.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
En una lines de Yoigo te sale la locucion de Simyo??? emoticon desconcertado la linea es portada?

¿Esa locución es de Symio? No lo sabía.
Y sí, la línea antes estaba en Symio, porté hará unos dos meses y hasta ahora no había notado ningún problema.
Creo que me voy imaginando por donde pueden ir los tiros. Muchas gracias a todos.

¡Moderadores YA!
Volver a Yoigo