iPhone 3G bono

17.596 112
 #1
Escrito   0  0  
Hace un par de semanas gestione una portabilidad desde movistar a vodafone. Me dieron un bono para canjear por un iPhone 3G de 16. El problema es que no lo encuentro en ninguna tienda. Sabéis si existe alguna posibilidad de pasar los puntos del bono a mi cuenta para coger el iPhone 3Gs pagando la diferencia?
Igualmente si alguien sabe de alguna tienda que tengan el iPhon 3G de 16 Gigas en Barcelona o donde sea que me lo diga.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Si te sirve de consuelo yo llevo dos meses esperando poder canjear el bono para el iphone 3g 16 gigas...he mirado unas diez tiendas en la provincia de Barcelona y un par en la provincia de Lerida y nada.
Lo peor es k muchos me dicen que el 3g ya no lo van a recibir más y k esta descatalogado....

Aunque si alguien sabe como aprovechar los puntos para conseguir el 3g's también es una possible solucion a tener en cuenta , a pesar de k tampoco se encuentran..
 #3
Escrito   0  0  
Ma parece que si se pueden bloquear los puntos que te han dado en el bono, la lastima es que no se pueden canjear por los iphones 3GS, se pueden canjear por cualquier otro movil, menos el iphone.
 #4
Escrito   0  0  
A mí me pasa lo mismo... Me dieron el bono y estoy desesperada buscando el 3G en toda Barcelonaaaaaaaa!!
 #5
Escrito   0  0  
Se dice que en plaza Catalunya haylos...

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #6
Escrito   0  0  
Jeje pues será eso...que "se dice" porque yo llamé el viernes y me dijeron que había 3GS y que hoy también llegarían, pero que de 3G nada de nada...
 #7
Escrito   0  0  
Ah perdona,yo hablava de 3Gs...te pido perdon.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #8
Escrito   0  0