Hace un par de semanas gestione una portabilidad desde movistar a vodafone. Me dieron un bono para canjear por un iPhone 3G de 16. El problema es que no lo encuentro en ninguna tienda. Sabéis si existe alguna posibilidad de pasar los puntos del bono a mi cuenta para coger el iPhone 3Gs pagando la diferencia?
Igualmente si alguien sabe de alguna tienda que tengan el iPhon 3G de 16 Gigas en Barcelona o donde sea que me lo diga.
Gracias.
iPhone 3G bono
17.596 112
Escrito 0 0
Si te sirve de consuelo yo llevo dos meses esperando poder canjear el bono para el iphone 3g 16 gigas...he mirado unas diez tiendas en la provincia de Barcelona y un par en la provincia de Lerida y nada.
Lo peor es k muchos me dicen que el 3g ya no lo van a recibir más y k esta descatalogado....
Aunque si alguien sabe como aprovechar los puntos para conseguir el 3g's también es una possible solucion a tener en cuenta , a pesar de k tampoco se encuentran..
Lo peor es k muchos me dicen que el 3g ya no lo van a recibir más y k esta descatalogado....
Aunque si alguien sabe como aprovechar los puntos para conseguir el 3g's también es una possible solucion a tener en cuenta , a pesar de k tampoco se encuentran..
Escrito 0 0
Se dice que en plaza Catalunya haylos...
Incansable y alegre soñador
Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Escrito 0 0
Ah perdona,yo hablava de 3Gs...te pido perdon.
Incansable y alegre soñador
Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Escrito 0 0
La verdad es que la situación es desesperante, me parece increíble que Apple permita que Movistar juegue de esta manera con el iPhone y a su vez con los clientes. Por otra parte movistar se esta riendo en nuestra cara ofreciendo algo que es toda una odisea conseguir y que seguramente ellos lo saben.
Tendríamos que juntarnos todos los que estamos en la misma situación y no dejar de llamar a Movistar hasta que nos den una solución, que para mi lo suyo es que nos permitan quedarnos los puntos para canjear por el 3Gs pagando la diferencia.
Tendríamos que juntarnos todos los que estamos en la misma situación y no dejar de llamar a Movistar hasta que nos den una solución, que para mi lo suyo es que nos permitan quedarnos los puntos para canjear por el 3Gs pagando la diferencia.
Escrito 0 0
Ayer puse una queja vía pagina web denunciando la situación de los usuarios que tenemos bonos de canje del iphone 3G de 16G, explicando la imposibilidad de encontrarlo... que está descatalogado de la pagina del fabricante, etc, que en ningún sitio aparece, etc, etc
Hoy me han llamado de Movistar para preocuparse de mi problema y después de escucharme tranquilamente y ofrecerme cambiar los puntos para coger otro terminal, la operadora para finalizar me ofrece con toda su cara un ALTA DE LINIA NUEVA¡¡¡¡¡, y explicandole que soy cliente desde el 94 en moviline y del 97 en movistar y lo que voy a hacer es irme por su desvergüenza. He alucinado.
Nunca tendremos nuestro iphone quieren que cojamos el de 8G o otro terminal, nos daran largas hasta que nos cansemos.
quote:
Originalmente escrito por fraker
La verdad es que la situación es desesperante, me parece increíble que Apple permita que Movistar juegue de esta manera con el iPhone y a su vez con los clientes. Por otra parte movistar se esta riendo en nuestra cara ofreciendo algo que es toda una odisea conseguir y que seguramente ellos lo saben.
Tendríamos que juntarnos todos los que estamos en la misma situación y no dejar de llamar a Movistar hasta que nos den una solución, que para mi lo suyo es que nos permitan quedarnos los puntos para canjear por el 3Gs pagando la diferencia.
Ayer puse una queja vía pagina web denunciando la situación de los usuarios que tenemos bonos de canje del iphone 3G de 16G, explicando la imposibilidad de encontrarlo... que está descatalogado de la pagina del fabricante, etc, que en ningún sitio aparece, etc, etc
Hoy me han llamado de Movistar para preocuparse de mi problema y después de escucharme tranquilamente y ofrecerme cambiar los puntos para coger otro terminal, la operadora para finalizar me ofrece con toda su cara un ALTA DE LINIA NUEVA¡¡¡¡¡, y explicandole que soy cliente desde el 94 en moviline y del 97 en movistar y lo que voy a hacer es irme por su desvergüenza. He alucinado.
Nunca tendremos nuestro iphone quieren que cojamos el de 8G o otro terminal, nos daran largas hasta que nos cansemos.
Volver a Movistar