Los "listos" de vodafone

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 #1
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Compre en verano el modem usb huawei k3520 y despues de 15 dias de uso, se averio y lo envie al servicio tecnico.Despues de 20 dias me mandan uno nuevo pero.... del modelo k3565 que es iferior ya que solo conecta hasta 3,6 Mbps, mientras que el k3520 lo hace hasta 7,2 Mbps.
Por supuesto que pienso de reclamar, pero por donde empiezo? Se agracece toda clase de ayuda y sugerencias.
 #2
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Pueden ser unos "listillos" o unos completos ignorantes. No se cual de las 2 opciones me da más miedo.

Aqui hay verdaderos especialistas en reclamaciones. Suerte.

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 #3
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Ojala tengas suerte con la reclamación!emoticon guiño
Up!

Bastantes tratos y todo perfecto !
 #4
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Hola.

No soy un experto en lo que te ha sucedido, pero hace unos meses me llegó un factura de 420 euros y olé. El caso es que debí trastear algo en el móvil y se mantuvo conectado a internet casi 4 días initerrumpidamente. ¿Por qué te cuento esto?. Porque logré solventarlo y te puedo dar 3 consejos:

- cuando hables con alguien de Vodafone habla exponiendo el caso como si lo explicaras a un niño de 4 años y hazlo con calma porque seguramente será un panchito de vete a saber dónde y como te note tenso o cabreado se agobiará y adios;

- haz fotocopia de tooooda documentación que tengas, factura de la compra sobre todo, y en la que aparezca el modelo de modem original; luego también de lo que tengas del nuevo que te han mandado y prepáralo todo para mandarlo por fax porque es posible que no te crean si no ven papeles que lo confirmen

- acude con todo ello a una tienda Vodafone y da por hecho que allí también trabaja gente de 4 años, para que no te lleves una decepción

En este foro encontrarás a gente que sepa más que yo, pero te he contado qué actitud empleé y a mí me fué bien (y hablamos de más de 400 euros).

Tú mismo y suerte.
 #5
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Pregunto. Para qué le mandas a una tienda Vodafone si lo compró todo por teléfono?

 #6
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quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Pregunto. Para qué le mandas a una tienda Vodafone si lo compró todo por teléfono?


Lo primero gracias a todos por las respuestas.Tambien decir que lo compré en una tienda vodafone , que he llamado y me han dicho que ponga la reclamacion en la tienda.Se lo tuve que decir d e s p a c i t o,d e s p a c i t o, que no entendia, jeje (gracias vanaxmi)
El lunes veremos que me cuentan.Os mantendre informados.emoticon desconcertado
 #7
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Pero el swap, modem nuevo, te lo han dado en la tienda también? Son ellos lo que tienen que reclamar a su supervisor de postventa...

Trabajo en una tienda y a mi no me tienes que hablar despacio
 #8
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quote:
Originalmente escrito por estregrana
Pero el swap, modem nuevo, te lo han dado en la tienda también? Son ellos lo que tienen que reclamar a su supervisor de postventa...

Trabajo en una tienda y a mi no me tienes que hablar despacio


El swap me lo mandaron a una tienda el servicio posventa, ya que segun la nota adjunta :
" No se han cumplido por parte del fabricante los niveles de servicio acordados y no tener stock del swap del mismo modelo que el terminal del cliente,vodafone ha tomado la decision de hacerle llegar este otro modelo de terminal.Esperamos que dicho cambio sea para satisfacion del cliente."

Como podras comprender, que me envien un modem de inferiores caracteristicas al que yo tenia, pues como que NO me "satisface" y te lo digo hablando normalmente que por telefono parece que hablo muy deprisa.
Gracias por la informacion, ya mañana lunes saldre de dudas.
 #9
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Si, pero lo que quiero decir es que lo enviaste a través de una tienda y el swap te lo han dado a través de una tienda, son los de la tienda los que te lo tienen que arreglar. Eso en concreto nunca me ha pasado, pero si de telefonos que han mandado uno nuevo de otro color, por ejemplo y se habla con el responsable para que lo arregle.
 #10
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quote:
Originalmente escrito por estregrana
Si, pero lo que quiero decir es que lo enviaste a través de una tienda y el swap te lo han dado a través de una tienda, son los de la tienda los que te lo tienen que arreglar. Eso en concreto nunca me ha pasado, pero si de telefonos que han mandado uno nuevo de otro color, por ejemplo y se habla con el responsable para que lo arregle.

Asi lo haré,gracias.
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