¿porque algunos albunes me reconoce la foto y ortros no?

14.658 19
 #1
Escrito   0  0  
buenas a todos, mi problema es que he metido varios albunes de musica con sus caratulas, y hay muchos que no me reconoce la caratula, vamos que no se ve, no se de que puede ser.
He probado bajandome caratulas con distintos tamaños y eso, pero nada no hay forma, si alguine le ha pasado o sabe como puedo hacer para que se vea le agredeceria que me lo dijera, gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo tratare de buscar informacion y lo subo (sit u encuentras da la respuestas)saludos.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiviplus
Pero las caratulas las metes con un editor de tags?? o solo la imagen en la carpeta.
Yo utilizo un editor de tags y me va perfecto. Tu le pones la imagen con la resolucion que sea y el la redimensiona solo, lo que la tienes que poner como cover.

espero solucionar alguna duda emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Un saludoemoticon guiño


que programa usas??

cuanto te aumenta el tamaño de la cancion??

ralentiza algo?
 #5
Escrito   0  0  
gracias por responder tan pronto, es que acaba de flaseharlo y no he mirado esto hasta ahora, ya me va bien me he bajado un programa que recomendaban por aqui el Reezaa MP3 Tag Editor, y ya me sale todo, antes me bajaba el cd completo lo metia tal cual en el movil con las caratulas y todo y algunas me las pillaba y otras no, ya me va bien muchas gracias, ahh megalomano eres un maqui e flasheao sin problemas lo que estaba buscando era el firmware mas nuevo y no lo encontr por aqui, si puedes darme un enlace o verificarme que en el foro lo puedo conseguir te lo agradeceria.un saludito.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Yo uso el "Mp3TAG" que es realmente bueno. He probado muchos pero como ese ninguno. Freeware y no ralentiza nada.
Aun así a mi cuando reproduzco un disco no me sale la carátula. La tengo editada y eso pero no lo consigo. Sale la imagen de un CD-Rom pero nada de la carátula...alguna sugerencia?
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Es por la caratula, porque era a dimensión 1000:1000 o algo así
La he reducido y funciona estupendo.
Te digo este programa porque uso iPod y sin duda no me ha fallado nunca para organizar artista, album, quitar comentarios, poner carátulas (4000 canciones tengo XDDDDD)
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Lg