Llamadas a Londres

2.923 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chic@s!

Una dudilla rápida. Si yo llamo desde España a un móvil español que está en Londres, ¿a quién cobran? A mí sólamente, ¿¿o a la persona que está allí también??

Muchas gracias!!

Edito para preguntar si los sms que yo envío sólo me los cobran a mí, y a precio internacional (0,75€) o al de aquí.

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #2
Escrito   0  0  
Si el teléfono al que llamas es español, la llamada se te factura a ti como una llamada normal a un movil dentro de España, y a la persona que está fuera de España también, por el servicio de Roaming, por tanto se les cobra a los dós.
 #3
Escrito   0  0  
Siempre que llames a un móvil español, esté donde esté, tu pagas como si estuviera en España. Si el móvil al que llamas está en el extranjero, pues el tramo internacional lo paga el que recibe la llamada.

Con los SMS, tu pagas el SMS normal. Si el móvil está en el extranjero, lo lógico es que el que lo recibe no pague nada, porque un SMS llega sin que el destinatario pueda aceptarlo o no. Que alguien puntualice este último aspecto.

Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas, yo estuve una temporada en Londres y cuando me llamaba alguien de aquí ,ellos pagaban con su tarifa normal (como si me llamaran estando yo en España), en cambio yo al aceptar la llamada me cobraban 1€ con IVA incluido

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Oks. Es que yo he estado en el extranjero pero fuera de Europa siempre y no sabía si en la Unión Europea funcionaba de otra manera.


"agosto2009" eso de que te cobraban 1€ por recibir la llamada, te cobraban sólo eso o luego los minutos también??

Muchas gracias a todos!

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #6
Escrito   0  0  
está claro que en roaming quien paga es el viajero... y lo paga bien pagado
 #7
Escrito   0  0  
siderea06 lo siento pero no me había dado cuenta que me habías preguntado; y si por aún te sirve (aunque viendo que hace casí 2 meses...)

Yo tan solo pagaba 1€ y ya no me tarificaban más.

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
Volver a General