Ayuda urgente??

301 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo un Iphone de movistar, con targeta tambien de movistar. El problema es que el movil empezó a darme problemas con la cobertura a tope no recibia llamadas ni podia realizar llamadas. Fui a una tienda movistar y no me solucionarón nada y dicidi Jailbreak el movil y actualizar la version para ver si asi se me arreglaba el problema (version 3.0.1.) y nada lo realiza bien pero no me deja llamar y recibir y tampoco me detecta mi red wifi para intentar liberarlo.
Si alguien me puede ayudar porque no se ya que puedo hacer.
No se si habra alguna forma de conectarme a Internet o al ordenador para poder liberarlo y ver si asi me funciona el telefono.
Espero vuestra ayuda. Gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
A ver si eres Movistar y te da problemas la mejor solucion es actuaizar a la 3.1 PEEEEEEEERO no sin antes que sepas que:

NO PODRAS VOLVE A UNA VERSION ANTERIOR DE FIRM.
SE ACTUALIZARÁ LA BASEBAND DEL TELEFONO
NO PODRÁS HACER JAILBREAK DE MOMENTO

Si estas dipuestoa correr ese riesgo ya que crees que te falla siendo Movistar...nopieredes casi que nada y menos aun si esta en garantía...tu mismo, pero sabes que riesgos conlleva...

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #3
Escrito   0  0  
Pero JuanKys, tendria alguna opcion de liberarlo con el ultrasnow, es que no se como hacerlo porque no puedo conectarme a internet porque no me detecta mi red wifi y no se si hay algun otro metodo para poder hacerlo. Es que quisiera dejar la opcion de actualizarlo a 3.1 en ultimo lugar, ya que sino no puedo cargar ciertas app que tengo.
Gracias por todo.
 #4
Escrito   0  0  
Si lo subes a la 3.1 NO PODRAS LIBERAR NI HACER JAILBREAK con NADA, tocará esperar, la unica manera que tienes de subirlo a la 3.1 es, te bajas iTunes lo instalas y cuando pongas el cable USB al iPhone, te dirá que hay una version nueva de Firmware..la instalas y punto..mi consejo es...y lo que yo haria (ya que eres Movistar) actualizar y ver si funciona el wifi y demás...si todo va OK al ser Movistar pues no necesitas liberarlo solo tocaría esperar un tiempo hasta que pudieras hacer Jailbreak, a menos que lo uses con otra SIM de otra compañía, no necesitas liberarlo, y si ves que actualizando y tal no funciona pues lo tramitaría con el SAT ya que eso lo cubre la garantía y de darán otro nuevo.

OJO, si decides actualizar atente a las consecuencias expuestas anteriormente.

Espero haberte ayudado emoticon sonrisa

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Volver a Apple