5,90 cent/minuto con Mapfre

16.235 37
 #1
Escrito   0  0  
Me ha llegado una carta de Mapfre con una promoción para sus clientes.
Consiste en ofrecerte una tarifa de 5,90 cent/minuto.
Dejo el enlace para mas informacion pero solo vale para clientes de Mapfre ya que te piden el numero de poliza para contratarla.

http://www.pepephone.com/mapfre/
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la info, lechugazo.
 #3
Escrito   0  0  
Toma verdazo, jaja, ahora solo queda saber si se peude cambiar de la tarifa del 6 a la del 5,90 indicando la poliza y el codigo que envian.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #4
Escrito   0  0  
Mis dos conclusiones:

1) Pepephone no deja de sorprendernos.

2) Comienza a sortearse la barrera psicológica de los 5 céntimos/minuto. Intuyo que en los próximos meses vamos a verla en más ocasiones...
 #5
Escrito   0  0  
Es una buena promoción pero yo veo mejor la de Movilonia o no?
 #6
Escrito   0  0  
estas promociones que son solo para unos cuantos a mi no me parece bien ya que la mayor parte de las personas no podran disfrutar de el. por cierto el seguro del hogar valdria¿? salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
2) Comienza a sortearse la barrera psicológica de los 5 céntimos/minuto. Intuyo que en los próximos meses vamos a verla en más ocasiones... [/B]

Yo creo que esto a corto plazo no lo veremos ya que a ese precio se empezaria a rozar el umbral de la rentabilidad (ten en cuenta que son una empresa y tienen que ganar dinero) aunque puede que si que lo veamos sobre finales de 2010 o principios de 2011 que es cuando la CMT ira aplicando progresivamente esa rebaja tan esperada del 43% para las 3 grandes y un 52% para yoigo en el precio de interconexion y que en teoria se trasladara a las OMVsemoticon sonrisa .

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Hola la verdad es que la tarifa me interesa, ya que soy cliente de Maphre y de pepephone, pero tengo dos dudas, y espero que me las podáis resolver.

1ª Necesariamente tienes que recibir la carta de Maphre para poder solicitar el cambio de tarifa?, imagino que valdrá cualquier seguro, coche, hogar.....

2ª esta tarifa es solo para portabilidades o nuevos contratos?, o se puede solicitar el cambio de tarifa si ya tienes un contrato con Pepephone?, es que tengo asignada la tarifa de 7 cnt/min ya que solicite un nuevo numero sin hacer portabilidad, y la verdad es que es mucho mejor esta tarifa.

Saludos y gracias, espero noticias vuestras y de Maphreemoticon guiño

Victimas:
Motorola V180
Sharp 770Sh
Sharp 880sh
Samsung SGH F-480
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ASSASSIN18
Hola la verdad es que la tarifa me interesa, ya que soy cliente de Maphre y de pepephone, pero tengo dos dudas, y espero que me las podáis resolver.

1ª Necesariamente tienes que recibir la carta de Maphre para poder solicitar el cambio de tarifa?, imagino que valdrá cualquier seguro, coche, hogar.....

2ª esta tarifa es solo para portabilidades o nuevos contratos?, o se puede solicitar el cambio de tarifa si ya tienes un contrato con Pepephone?, es que tengo asignada la tarifa de 7 cnt/min ya que solicite un nuevo numero sin hacer portabilidad, y la verdad es que es mucho mejor esta tarifa.

Saludos y gracias, espero noticias vuestras y de Maphreemoticon guiño


En el proceso de contratación te pide: número de póliza y código promocional (que se supone que te mandan por carta). Por lo que supongo que SI debes recibir necesariamente la carta.

Si ya eres cliente de pepephone, mejor manda un correo electrónico y preguntalo... quizá pueden hacerte el cambio de tarifa sin tener que hacer una alta nueva.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ASSASSIN18
Hola la verdad es que la tarifa me interesa, ya que soy cliente de Maphre y de pepephone, pero tengo dos dudas, y espero que me las podáis resolver.

1ª Necesariamente tienes que recibir la carta de Maphre para poder solicitar el cambio de tarifa?, imagino que valdrá cualquier seguro, coche, hogar.....

2ª esta tarifa es solo para portabilidades o nuevos contratos?, o se puede solicitar el cambio de tarifa si ya tienes un contrato con Pepephone?, es que tengo asignada la tarifa de 7 cnt/min ya que solicite un nuevo numero sin hacer portabilidad, y la verdad es que es mucho mejor esta tarifa.

Saludos y gracias, espero noticias vuestras y de Maphreemoticon guiño


No hace falta haber recibido la carta. El código de la promoción Mapfre es 1456. Vale cualquier póliza que tengas con ellos, incluso si no eres el tomador de la misma, porque vale para sus parientes y asegurados.

En el teléfono de información no supieron decirme si los clientes actuales de Pepephone podremos solicitar el cambio a la nueva tarifa.

Si te quieres dar de alta en Simyo, avísame y nos sacamos unos cuantos euros de regalo los dos por hacer yo de recomendador tuyo y tú de recomendado mío.

ME AVISAIS POR MENSAJE PRIVADO O ME AGREGAIS AL MESSENGER: SRR17676 @ HOTMAIL.COM
Volver a Pepephone