Me ha llegado una carta de Mapfre con una promoción para sus clientes.
Consiste en ofrecerte una tarifa de 5,90 cent/minuto.
Dejo el enlace para mas informacion pero solo vale para clientes de Mapfre ya que te piden el numero de poliza para contratarla.
http://www.pepephone.com/mapfre/
5,90 cent/minuto con Mapfre
16.235 37
Escrito 0 0
Toma verdazo, jaja, ahora solo queda saber si se peude cambiar de la tarifa del 6 a la del 5,90 indicando la poliza y el codigo que envian.
Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!
Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
Escrito 0 0
Mis dos conclusiones:
1) Pepephone no deja de sorprendernos.
2) Comienza a sortearse la barrera psicológica de los 5 céntimos/minuto. Intuyo que en los próximos meses vamos a verla en más ocasiones...
1) Pepephone no deja de sorprendernos.
2) Comienza a sortearse la barrera psicológica de los 5 céntimos/minuto. Intuyo que en los próximos meses vamos a verla en más ocasiones...
Escrito 0 0
estas promociones que son solo para unos cuantos a mi no me parece bien ya que la mayor parte de las personas no podran disfrutar de el. por cierto el seguro del hogar valdria¿? salu2
Escrito 0 0
Yo creo que esto a corto plazo no lo veremos ya que a ese precio se empezaria a rozar el umbral de la rentabilidad (ten en cuenta que son una empresa y tienen que ganar dinero) aunque puede que si que lo veamos sobre finales de 2010 o principios de 2011 que es cuando la CMT ira aplicando progresivamente esa rebaja tan esperada del 43% para las 3 grandes y un 52% para yoigo en el precio de interconexion y que en teoria se trasladara a las OMVs .
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por piscis13
2) Comienza a sortearse la barrera psicológica de los 5 céntimos/minuto. Intuyo que en los próximos meses vamos a verla en más ocasiones... [/B]
Yo creo que esto a corto plazo no lo veremos ya que a ese precio se empezaria a rozar el umbral de la rentabilidad (ten en cuenta que son una empresa y tienen que ganar dinero) aunque puede que si que lo veamos sobre finales de 2010 o principios de 2011 que es cuando la CMT ira aplicando progresivamente esa rebaja tan esperada del 43% para las 3 grandes y un 52% para yoigo en el precio de interconexion y que en teoria se trasladara a las OMVs .
Un saludo
Escrito 0 0
Hola la verdad es que la tarifa me interesa, ya que soy cliente de Maphre y de pepephone, pero tengo dos dudas, y espero que me las podáis resolver.
1ª Necesariamente tienes que recibir la carta de Maphre para poder solicitar el cambio de tarifa?, imagino que valdrá cualquier seguro, coche, hogar.....
2ª esta tarifa es solo para portabilidades o nuevos contratos?, o se puede solicitar el cambio de tarifa si ya tienes un contrato con Pepephone?, es que tengo asignada la tarifa de 7 cnt/min ya que solicite un nuevo numero sin hacer portabilidad, y la verdad es que es mucho mejor esta tarifa.
Saludos y gracias, espero noticias vuestras y de Maphre
1ª Necesariamente tienes que recibir la carta de Maphre para poder solicitar el cambio de tarifa?, imagino que valdrá cualquier seguro, coche, hogar.....
2ª esta tarifa es solo para portabilidades o nuevos contratos?, o se puede solicitar el cambio de tarifa si ya tienes un contrato con Pepephone?, es que tengo asignada la tarifa de 7 cnt/min ya que solicite un nuevo numero sin hacer portabilidad, y la verdad es que es mucho mejor esta tarifa.
Saludos y gracias, espero noticias vuestras y de Maphre
Victimas:
Motorola V180
Sharp 770Sh
Sharp 880sh
Samsung SGH F-480
Motorola V180
Sharp 770Sh
Sharp 880sh
Samsung SGH F-480
Escrito 0 0
En el proceso de contratación te pide: número de póliza y código promocional (que se supone que te mandan por carta). Por lo que supongo que SI debes recibir necesariamente la carta.
Si ya eres cliente de pepephone, mejor manda un correo electrónico y preguntalo... quizá pueden hacerte el cambio de tarifa sin tener que hacer una alta nueva.
quote:
Originalmente escrito por ASSASSIN18
Hola la verdad es que la tarifa me interesa, ya que soy cliente de Maphre y de pepephone, pero tengo dos dudas, y espero que me las podáis resolver.
1ª Necesariamente tienes que recibir la carta de Maphre para poder solicitar el cambio de tarifa?, imagino que valdrá cualquier seguro, coche, hogar.....
2ª esta tarifa es solo para portabilidades o nuevos contratos?, o se puede solicitar el cambio de tarifa si ya tienes un contrato con Pepephone?, es que tengo asignada la tarifa de 7 cnt/min ya que solicite un nuevo numero sin hacer portabilidad, y la verdad es que es mucho mejor esta tarifa.
Saludos y gracias, espero noticias vuestras y de Maphre
En el proceso de contratación te pide: número de póliza y código promocional (que se supone que te mandan por carta). Por lo que supongo que SI debes recibir necesariamente la carta.
Si ya eres cliente de pepephone, mejor manda un correo electrónico y preguntalo... quizá pueden hacerte el cambio de tarifa sin tener que hacer una alta nueva.
Escrito 0 0
No hace falta haber recibido la carta. El código de la promoción Mapfre es 1456. Vale cualquier póliza que tengas con ellos, incluso si no eres el tomador de la misma, porque vale para sus parientes y asegurados.
En el teléfono de información no supieron decirme si los clientes actuales de Pepephone podremos solicitar el cambio a la nueva tarifa.
quote:
Originalmente escrito por ASSASSIN18
Hola la verdad es que la tarifa me interesa, ya que soy cliente de Maphre y de pepephone, pero tengo dos dudas, y espero que me las podáis resolver.
1ª Necesariamente tienes que recibir la carta de Maphre para poder solicitar el cambio de tarifa?, imagino que valdrá cualquier seguro, coche, hogar.....
2ª esta tarifa es solo para portabilidades o nuevos contratos?, o se puede solicitar el cambio de tarifa si ya tienes un contrato con Pepephone?, es que tengo asignada la tarifa de 7 cnt/min ya que solicite un nuevo numero sin hacer portabilidad, y la verdad es que es mucho mejor esta tarifa.
Saludos y gracias, espero noticias vuestras y de Maphre
No hace falta haber recibido la carta. El código de la promoción Mapfre es 1456. Vale cualquier póliza que tengas con ellos, incluso si no eres el tomador de la misma, porque vale para sus parientes y asegurados.
En el teléfono de información no supieron decirme si los clientes actuales de Pepephone podremos solicitar el cambio a la nueva tarifa.
Si te quieres dar de alta en Simyo, avísame y nos sacamos unos cuantos euros de regalo los dos por hacer yo de recomendador tuyo y tú de recomendado mío.
ME AVISAIS POR MENSAJE PRIVADO O ME AGREGAIS AL MESSENGER: SRR17676 @ HOTMAIL.COM
ME AVISAIS POR MENSAJE PRIVADO O ME AGREGAIS AL MESSENGER: SRR17676 @ HOTMAIL.COM
Volver a Pepephone