Ayuda legal policia nacional

848 13
 #1
Escrito   0  0  
hola
Os comento lo que me sucedia ayer por la noche,en plena calle monta un control la policia nacional,no paran a 2 anigos y a mi en el coche de un amigo,nos bajan del coche nos cachean y en ese monento esoty hanlando con mi novia por el movil y me dice que lo apage y le respondo que tengo derecho a hablar con el movil en la via publica,pues el maton por que no se le puede llamar de otra manera me arrebata el movil de la manos y cuelga la llamanda y mi novia vuelve llamar pero claro el tiene el movil en su poder y no la coje y mi novia de los nevios.Mi pregunta es la siguiete de que manera puedo proceder contra ese policia ante tan claro abuso de autoridad que no quedo hay sin ningun indicio de delito por nuestra parte me registra en profuncidad incluso en mis partes intimas y dejandome todalmente descalzo en la via publica,como e dicho sin ningun indicio de delito por nuestra parte.Es lamentable que tengamos una policia asi que se supone que deben estar a nuestro sevucio y lo unico que hacen es abusar de los que pueden.claro ni que decir que el policia en cuention era bastante joven y encima habia una chica policia muy mona por cierto y claro tiene que hacerse valer,tambien tengo que decir que en el control por lo menos habia 6 o 7 policias y en unico que abuso fue dicho maton.
Tengo su numero de placa y estoy dispusto a que esto no se quede hay por que es un averguenza la policia que tenemos.
Sin justificar lo echo acontecidos en pozuelo,no solo hay que poner a debate la actuaccion de lo jovenes,tambien estaria bien que cambiaran muchas cosas dentro de la policia nacional.que siempre son los mismo.
bueno con este tocho y con una rabia contenida dentro espero respuestas y sugencia sobre la mejor marera de actuar ante esta situacion.
saludos
 #2
Escrito   0  0  
Pole


tu novia puede esperar..

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #3
Escrito   0  0  
No se trata de que pueda o no esperar eso el policia no lo sabe,se trata del abuso de autoridad,igual mientra abusan de mi lo malos pasan el control,si es evidente que no somos lo que estan buscando que no se haga en macho delante de su compañera,haga su trabajo como dios manda que para eso los pagamos,por lo que yo entiendo ese policia paso por alto varios derechos fundamentales hacia mi personal.y encima me dijo que si cojia el movil me lleva detenido.eso es el procedimiento correcto para seguir un policia,a mi me parece que esta muy lejos de lo que debiera.
Pero claro que se puede pedir,si es un niñato que la unica salida que le queda en la vida era ser policia y cuando entra se cre dios,y los policias estan para otras cosas no para pasar por alto lo derechos de la personal.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GOEBEL
No se trata de que pueda o no esperar eso el policia no lo sabe,se trata del abuso de autoridad,igual mientra abusan de mi lo malos pasan el control,si es evidente que no somos lo que estan buscando que no se haga en macho delante de su compañera,haga su trabajo como dios manda que para eso los pagamos,por lo que yo entiendo ese policia paso por alto varios derechos fundamentales hacia mi personal.y encima me dijo que si cojia el movil me lleva detenido.eso es el procedimiento correcto para seguir un policia,a mi me parece que esta muy lejos de lo que debiera.
Pero claro que se puede pedir,si es un niñato que la unica salida que le queda en la vida era ser policia y cuando entra se cre dios,y los policias estan para otras cosas no para pasar por alto lo derechos de la personal.


Abusaron de ti? te hicieron un tacto rectal?

Tu novia SI puede esperar y ellos hacen su trabajo. FIN DEL POST.

Colaboras, terminas y te vas. Mi pregunta es... por qué no te pusiste igual de gallito con él delante? o te fuiste directo a denunciar...?

Qué derechos fundamentales violaron? tu derecho a hablar por el móvil con otra persona mientras estas en un control? a lo mejor eres tu el que no tiene educación...

Muchos niñatos se hacen policías...? Hay de todo... no se puede generalizar. Que hay gilipollas? pues claro, también los hay en Hacienda, en empresas privadas y en otros muchos sitios...

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #6
Escrito   0  0  
no creo que puedas hacer nada..

era un control y mientras te cacheaban hablabas por el movil...
q tienes derecho a hablar con el movil¿?
pues si
pero en un control¿? que van a esperar a que acabes¿?
logicamente no, vamos digo yo :s


dudo que tengas nada que hacer, de hecho creo que les darian la razon a ellos..


de todas formas dos preguntas por curiosidad

el cacheo "interno-profundo" te lo hicieron solo a ti o tambien a tus amigos¿?
era la policia nacional o local¿?

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #7
Escrito   0  0  
Compañero, por mucho que quieras no tienes razon. El policia no tiene q esperar a q tu hables y el no sabe si tu estas hablando con tu novia o avisando a unos traficantes que no pasen por alli.
Lo primero es respetarlos, seguir sus instrucciones y atender a sus sugerencias.
El policia no sabe con quien trata, si un terrorista, un asesino o una hermanita de la caridad.
Lo que si es cierto es que todo lo que hizo es perfectamente legal y bajo el amparo de la ley sobre la seguridad ciudadana, y tu prepotencia y tu cabezoneria con el movil hizo que actuara por encima de lo que tenia pensado.
Tal vez si hubieras hecho caso a la primera no te hubieran cacheado.


A la otra ya sabes, más humildad y saber estar

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #8
Escrito   0  0  
los etarras es lo que hacen; se ponen a hablar por el móvil y así se escapan, los jodíos...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Compañero, por mucho que quieras no tienes razon. El policia no tiene q esperar a q tu hables y el no sabe si tu estas hablando con tu novia o avisando a unos traficantes que no pasen por alli.
Lo primero es respetarlos, seguir sus instrucciones y atender a sus sugerencias.
El policia no sabe con quien trata, si un terrorista, un asesino o una hermanita de la caridad.
Lo que si es cierto es que todo lo que hizo es perfectamente legal y bajo el amparo de la ley sobre la seguridad ciudadana, y tu prepotencia y tu cabezoneria con el movil hizo que actuara por encima de lo que tenia pensado.
Tal vez si hubieras hecho caso a la primera no te hubieran cacheado.


A la otra ya sabes, más humildad y saber estar

Por desgracia, yo también tuve un problema con los Nacionales en Dos Hermanas. Solo puedo contar que, al parecer, dieron una paliza a un detenido hasta el punto de que tuvieron que llamar a una ambulancia y claro, No podían atenderme al menos en 50 minutos y que no podía denunciar la rotura de un cristal del coche y el robo del navegador. No lo podia creer. Pues se pusieron chulos y nos dijeron que nos fuéramos si no queríamos problemas... Es lo que pasa cuando das poder a inútiles, que se les sube a la cabeza. Porque iba con mi mujer, que si no le habría buscado las cosquillas en los tribunales... O es que ese también es el proceder normal de los Nacionales? Gente así no debería tener placa, están para proteger y para servir, que para eso creo que se les paga

No tengo nada interesante que decir.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
Por desgracia, yo también tuve un problema con los Nacionales en Dos Hermanas. Solo puedo contar que, al parecer, dieron una paliza a un detenido hasta el punto de que tuvieron que llamar a una ambulancia y claro, No podían atenderme al menos en 50 minutos y que no podía denunciar la rotura de un cristal del coche y el robo del navegador. No lo podia creer. Pues se pusieron chulos y nos dijeron que nos fuéramos si no queríamos problemas... Es lo que pasa cuando das poder a inútiles, que se les sube a la cabeza. Porque iba con mi mujer, que si no le habría buscado las cosquillas en los tribunales... O es que ese también es el proceder normal de los Nacionales? Gente así no debería tener placa, están para proteger y para servir, que para eso creo que se les paga

Si no hay más policía que hacen? dejan a un herido/detenido/lo que sea por ir a ver tu navegador?

En mi comunidad robaron dentro de 14 coches en el garaje, y te cuento lo que hicieron:

-NADA. Fue la científica, tomó huellas a las 6 horas de denunciar y no se ha vuelto a saber nada más. Sabes lo que hice? ir 3 veces a la comisaría y nadie me dijo nada, se callaron y punto... hasta que enviarion a alguien a tomar las huellas. Por cierto, tu Gps está ya vendido en segundamano, me juego 0,15€. Y lo que dices de "que iba a tener problemas" solo lo he oido a un GC y se tuvo que callar cuando fue el teniente a hablar conmigo y le conté los aires de su compi. Pero yo no voy diciendo que si son tal, o que el poder se les sube... pero poder de qué? si alguien les ataca con un cuchillo por ejemplo, no pueden sacar la pistola, porque no es proporcional, así que tienen que reducirle como puedan con la porra, menudo poder tienen...

Eso de que no podías denunciar el robo, es MENTIRA. Es más, en muchos seguros es necesario presentar la denuncia. Si no sabes tus derechos es otra cosa, pero denunciar puedes y debes.

Eso de que se pusieron chulos y tal, muy bien. Haber llamado a la GC o haber ido a la comisaria a cagarte en todo.
Sigo insistiendo en que mucho decís a toro pasado "porque iba con mi mujer", "porque no quería liarla..." pero en ese momento no decís ni mu.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

Volver a Política