facturas simyo

1.017 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
¿pasa algo con las facturas de simyo en la web?
llevo varios días que no puedo consultarlas, me sale un mensaje diciendo error en el gateway y no sé si será cosa mía o de simyo.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipadop
Hola,
¿pasa algo con las facturas de simyo en la web?
llevo varios días que no puedo consultarlas, me sale un mensaje diciendo error en el gateway y no sé si será cosa mía o de simyo.
Saludos

Yo las veo bien

0
 #3
Escrito   0  0  
Yo también las veo bien. Copia el mensaje de error completo, a ver si así podemos encontrar el problema.

Consigue saldo extra gratis al darte de alta en Simyo con este código 0034646257677
 #4
Escrito   0  0  
Sí, yo ahora también las veo. Ha sido cosa de los días de atrás. Supongo que era algo mío.
Gracias.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
No era sólo cosa tuya, a mi también me ha pasado varias veces. A veces también sale que la factura no está disponible (aunque ya la haya vista anteriormente).
 #6
Escrito   0  0  
A mi todavía la de agosto no me deja verla.
 #7
Escrito   0  0  
Nose por que pero esto en simyo pasa demasiado a menudo...
yo le tengo puesto para recibirlas en papel, por que muchas veces tampoco me dejaba verlas...
 #8
Escrito   0  0  
bueno, yo veo bien ya la de agosto, pero hace unos días tampoco pude.

añadir que en la de Agosto viene un añadido al final con el siguiente título:
quote:
Documento informativo al cliente de los derechos que le reconoce la normativa vigente

que viene a ser una aclaración o rectificación, ya comentada en el foro, de las condiciones contractuales y relativa a los derechos del cliente y de la compañia en relación a la prestación del servicio.

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
Volver a Simyo