Finalmente me marcho de másmovil

2.150 23
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, yo no, sino el número de mi madre. He de decir que no he tenido ni se va la línea por ningún problema técnico sino por otra serie de causas. La línea se va a simyo que, aunque mucho lio en el foro de que mala calidad etc etc mi propia experiencia y la de un par de amigos nos dice que va aceptablemente bien, y más para la tarjeta de mi madre.
Bueno, pues estas son las razones que me han hecho cambiar:

- Dificultad y quizá pasotismo de Másmovil en cuanto al programa identifícate: Como másmovil me envió la tarjeta por correo ordinario, la tarjeta no está registrada. Simyo, como envia las sims con mensajero y entrega exclusiva al destinatario, ya se consideran identificadas. Y para registrar la sim en masmovil te pedían 100.000 cosas, por lo que me era más sencillo portar. Por cierto, estaría bien que la página de masmovil sobre el plan identificate no diese error, para que los usuarios se pudieran informar http://www.masmovil.es/identificate

- Tarifas y consumo mínimo. Mi madre es usuario de prepago, o como lo llaman en masmovil "prepago clásico". Así que sus tarifas no son 8 centimos minuto, sino 10 cent/min/sms. En simyo ya sabéis que además de ser a 8 cent/min y 9/cent/sms hay llamadas onnet para todos sus clientes. El consumo mínimo no suele ser un problema, pero un mes o dos si que le cobraron algo por no llegar al euro.

- Otros factores menos importantes: atención al cliente gratuita, duplicado de sim gratuito, consulta de consumo gratuita (esta es más importante), envio por mensajero...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar

- Tarifas y consumo mínimo. Mi madre es usuario de prepago, o como lo llaman en masmovil "prepago clásico". Así que sus tarifas no son 8 centimos minuto, sino 10 cent/min/sms. En simyo ya sabéis que además de ser a 8 cent/min y 9/cent/sms hay llamadas onnet para todos sus clientes. El consumo mínimo no suele ser un problema, pero un mes o dos si que le cobraron algo por no llegar al euro.


Las tarifas son 8 y 10 céntimos por minuto, pero le tienes que incluir el iva lo que pasa a 9 y 12 céntimos. Entiendes? En simyo tambien te van a cabroar el iva, es obligatorio para todas las empresas.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Las tarifas son 8 y 10 céntimos por minuto, pero le tienes que incluir el iva lo que pasa a 9 y 12 céntimos. Entiendes? En simyo tambien te van a cabroar el iva, es obligatorio para todas las empresas.

Ya lo sabía, pero gracias por la aclaración.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Bueno, yo no, sino el número de mi madre. He de decir que no he tenido ni se va la línea por ningún problema técnico sino por otra serie de causas. La línea se va a simyo que, aunque mucho lio en el foro de que mala calidad etc etc mi propia experiencia y la de un par de amigos nos dice que va aceptablemente bien, y más para la tarjeta de mi madre.
Bueno, pues estas son las razones que me han hecho cambiar:

- Dificultad y quizá pasotismo de Másmovil en cuanto al programa identifícate: Como másmovil me envió la tarjeta por correo ordinario, la tarjeta no está registrada. Simyo, como envia las sims con mensajero y entrega exclusiva al destinatario, ya se consideran identificadas. Y para registrar la sim en masmovil te pedían 100.000 cosas, por lo que me era más sencillo portar. Por cierto, estaría bien que la página de masmovil sobre el plan identificate no diese error, para que los usuarios se pudieran informar http://www.masmovil.es/identificate

- Tarifas y consumo mínimo. Mi madre es usuario de prepago, o como lo llaman en masmovil "prepago clásico". Así que sus tarifas no son 8 centimos minuto, sino 10 cent/min/sms. En simyo ya sabéis que además de ser a 8 cent/min y 9/cent/sms hay llamadas onnet para todos sus clientes. El consumo mínimo no suele ser un problema, pero un mes o dos si que le cobraron algo por no llegar al euro.

- Otros factores menos importantes: atención al cliente gratuita, duplicado de sim gratuito, consulta de consumo gratuita (esta es más importante), envio por mensajero...



Mucha Suerte compañero; Yo tengo lineas en Blau y no tengo ningún problema, asi disfrutaras de una tarifa a 8 sin recargas ni consumo mínimo emoticon sonrisa

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doimbro
Mucha Suerte compañero; Yo tengo lineas en Blau y no tengo ningún problema, asi disfrutaras de una tarifa a 8 sin recargas ni consumo mínimo emoticon sonrisa

Hola a todos. Miguel una vez mas, estoy contigo. Segun parece simyo ha mejorado y para personas de algo mas de edad que nosotros, pues interesa que esten en compañias con una tarifa prepago buena sin tener que tener asociado ninguna targeta o contrato, consulta de saldo gratuita, llamadas al sac gratuitas,y en definitiva mayor sensillez en las cosas.

Saludos falconwar y que tengas suerte en la porta.

 #6
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas. Yo también espero que no haya ningún problema con la porta.

Un saludo.

PD: Por cierto http://www.masmovil.es/identificate sigue sin estar arreglada. Al menos no me funciona ni en firefox ni en safari. Si alguien lo puede probar en Internet Explorer se lo agradecería, es que no tengo ie en este ordena :P
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Gracias por las respuestas. Yo también espero que no haya ningún problema con la porta.

Un saludo.

PD: Por cierto http://www.masmovil.es/identificate sigue sin estar arreglada. Al menos no me funciona ni en firefox ni en safari. Si alguien lo puede probar en Internet Explorer se lo agradecería, es que no tengo ie en este ordena :P


Lo acabo de probar con firefox 3.5.2 y con explorer 8 y no funciona.

Saludos.

 #8
Escrito   0  0  
Buenas

Entonces como sabemos si estamos o no registrados ?

Salu2

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julianlc
Buenas

Entonces como sabemos si estamos o no registrados ?

Salu2


Para identificarse con MASmovil hay que enviar vuestro DNI escaneado por las dos caras a:

datos@masmovil.es

Especificando en el asunto:

Mis Datos Personales - 6XXXXXXXX

Yo lo hice así.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjohmy
Para identificarse con MASmovil hay que enviar vuestro DNI escaneado por las dos caras a:

datos@masmovil.es

Especificando en el asunto:

Mis Datos Personales - 6XXXXXXXX

Yo lo hice así.


¿Seguro?, pues yo hace mas de un año que soy cliente y me parece que me dijeron que estaba registrado correctamente y no envié el dni.

De todas formas enviaré un email o llamaré al sac a ver que me dicen.

Saludos.

EDITO: Acabo de enviar un correo, a ver que me dicen.emoticon guiño

Volver a Másmóvil